Vuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona


Vuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona
Sociedad, 873 veces leido

TRAM y el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat ponen en marcha una nueva edición de la campaña de promoción turística 'De ruta con el TRAM', para descubrir las actividades, visitas y restaurantes del entorno del tranvía (líneas T1, T2 y T3) en el Baix Llobregat, además de ofrecer descuentos y promociones especiales para disfrutar de estos atractivos turísticos en los municipios de Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Esta campaña de promoción anual, está organizada por TRAM y el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, con la colaboración de los ayuntamientos de Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, y la participación del sector privado.

La ‘Ruta del TRAM’, una ruta TRAMenda

La 'Ruta del TRAM' ofrece propuestas para descubrir la obra modernista de Jujol, en Sant Joan Despí; la antigua fábrica de cerámica 'La Rajoleta', en Esplugues de Llobregat; el Museo Agbar de las Aguas, el Palau Mercader y el Museo de las Matemáticas, en Cornellà de Llobregat; el edificio Walden, en Sant Just Desvern, y el Palau Falguera, en Sant Feliu de Llobregat, además de parques y mercados de campo con productos km 0, actividades familiares y una variada oferta gastronómica. La ruta turística más sostenible del Baix Llobregat se desplaza de forma confortable, rápida y segura.

Toda la información de la campaña se encuentra en www.rutadeltram.cat, así como las diferentes plataformas del TRAM y del Consorcio de Turismo. Para disfrutar de la experiencia y de los descuentos, los usuarios deben acceder a la web, seleccionar la promoción que desean e introducir su correo electrónico. Una vez tengan la promoción activada, la pueden imprimir o mostrar desde su dispositivo móvil a los establecimientos y éstos aplicarán el descuento directamente.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona


0 Comentarios sobre Vuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024