Enterlan Media realizará un Desayuno Tecnológico en Alcorcón, en colaboración con sus Partners locales Holón XXI y Jenas


Enterlan Media realizará un Desayuno Tecnológico en Alcorcón, en colaboración con sus Partners locales Holón XXI y Jenas

Las oficinas del Grupo Jenasa en Alcorcón serán la sede del evento,

\r

el próximo 21 de octubre, miércoles

\r

Madrid, octubre de 2015 – De la mano de sus Partners locales Holón XXI y Jenasa, Enterlan Media, compañía española del sector TIC especializada en el desarrollo de Apps para iOS, Android y Windows 8, presentará sus soluciones de movilidad en un desayuno de trabajo en el que se acercará a la empresa y a sus necesidades reales.

\r

Conscientes de que una de las principales preocupaciones de cualquier empresa, y sobre todo para la PYME, es la optimización de sus recursos y tomar el control sobre la información generada por cada una de sus áreas de negocio; el objetivo de esta sesión es mostrar cómo las Apps de gestión empresarial pueden suponer el hecho diferencial que haga que nuestra empresa sea más competitiva y rentable.

\r

La presentación ofrecerá una visión general de CRMTAB, de su entorno de trabajo y de la estructura de la aplicación. Se realizará un circuito por las distintas áreas funcionales del CRM, como agenda, clientes, catálogo de productos, CRMTAB Now!, etc. Se verá además la operativa para el SAT, con la gestión de órdenes de trabajo, bonos, gastos, kilometraje, etc.

\r

Se incidirá también en algunas de las principales características técnicas de la aplicación, como el funcionamiento online y offline, el uso de las herramientas del dispositivo o la integración con ERP.

\r

Se finalizará con una sesión de networking en la que los asistentes pondrán en común sus necesidades e inquietudes.

\r

El evento tendrá lugar en la sede del Grupo Jenasa en Alcorón, el 21 de octubre, en horario de 9:30 a 11:00 de la mañana.

\r

El formulario de inscripción está ya disponible en la web del fabricante. www.crmtab.com

Enterlan MediaEnterlan Media realizará un Desayuno Tecnológico en Alcorcón, en colaboración con sus Partners locales Holón XXI y Jenas


0 Comentarios sobre Enterlan Media realizará un Desayuno Tecnológico en Alcorcón, en colaboración con sus Partners locales Holón XXI y Jenas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024