Dit Gestión inicia su primera convención en Málaga


Dit Gestión inicia su primera convención en Málaga
Turismo, 3160 veces leido

Dit Gestión, el grupo de gestión de agencias de viajes independientes con mayor crecimiento en España, celebra este fin de semana en Málaga su primera convención. Este evento se ha iniciado con una recepción en el Ayuntamiento de Málaga por parte del concejal de Turismo, Julio Andrade.

 Dit Gestión, el grupo de gestión de agencias de viaje independientes con mayor crecimiento en España, desarrolla durante este fin de semana en Málaga su primera convención, que reune a una amplia representación de sus más de 650 agencias de viajes asociadas.

 Jon Arriaga, presidente de Dit Gestión, revela que la selección de Málaga para celebrar la primera convención está respaldada porque la “Costa del Sol es un destino turístico imprescindible para nuestras agencias de viajes receptivas, y que está logrando un fuerte crecimiento de turistas”.

“Sus entornos naturales privilegiados, el clima benigno, su amplia oferta de ocio, cultura, gastronomía, y de alojamiento, junto con un sector de agencias de viajes cada vez más profesionalizado, facilitan esta evolución al alza”, revela Jon Arriaga.

“Además, con la celebración en Málaga queremos apoyar al más del centenar de agencias de viajes asociadas que Dit Gestión tiene repartidas por toda Andalucía. Una cifra que refleja el espíritu emprendedor de esta región en la actividad turística, y nuestra apuesta por seguir creciendo con nuevas agencias de viajes”, destaca Jon Arriaga.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, ha asegurado que las agencias de viaje es uno de los sectores que más contribuye a la calidad turística del destino.

En la 1ª Convención de Dit Gestión se abordará, a través de charlas, seminarios y talleres de trabajo las claves para poder hacer del turismo un negocio, las nuevas normativas de contabilidad, el marketing en internet, las redes sociales en el mercado turístico, etc.

Iñaki EguiaDit Gestión inicia su primera convención en Málaga


0 Comentarios sobre Dit Gestión inicia su primera convención en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024