Curso Photoshop CC Barcelona


Curso Photoshop CC Barcelona

Photoshop CC es el software de edición de fotos, creación de imágenes y diseño gráfico de Adobe.

El software proporciona muchas funciones de edición de imágenes ráster (basadas en píxeles) y gráficos vectoriales. Utiliza un sistema de edición basado en capas que permite la creación y modificación de imágenes con múltiples superposiciones que admiten la transparencia. Las capas también pueden actuar como máscaras o filtros, alterando los colores subyacentes. Las sombras y otros efectos se pueden agregar a las capas. Las acciones de Photoshop CC incluyen funciones de automatización para reducir la necesidad de tareas repetitivas. Photoshop CC (Creative Cloud) permite a los usuarios trabajar en el contenido desde cualquier ordenador.

Photoshop ha sido el programa de manipulación de imágenes estándar de la industria durante tanto tiempo que su nombre se ha convertido en un verbo: es un lenguaje común decir que una imagen ha sido "retocada" o incluso simplemente "comprada". Comprada, en este contexto, es sinónimo de edición , manipulado o falsificado, a menudo sin importar el software realmente utilizado.

De hecho, Photoshop CC tiene tantas características que en realidad puede ser demasiado poderoso para muchos usuarios. También es costoso, por lo tanto, a menos que necesite editar fotografías o gráficos profesionalmente, Photoshop CC puede no ser la mejor opción para usted.

Debido a que Photoshop CC está diseñado principalmente para profesionales, puede ser algo desafiante de usar, por este motivo presentamos nuestros cursos de Photoshop en Barcelona, especialmente si lo quiere aprender por primera vez. Dicho esto, no es necesario que comprenda todas las características de Photoshop CC para usarlo de manera efectiva. A lo largo de este artículo, lo ayudaremos a comprender las habilidades de Photoshop CC más básicas y esenciales.

Veremos que con los cursos de Photoshop en Barcelona aprenderá las funciones de Photoshop. Si está utilizando una versión anterior de Photoshop, como Photoshop CS5 o anterior, algunas características pueden funcionar de forma un poco diferente, pero aún así debería poder seguirlas. Sin embargo, si quiere usar Photoshop Elements, es importante tener en cuenta que algunas de las características que discutiremos en los cursos de Photoshop en Barcelona pueden faltar o funcionar de otra manera. Hablaremos más sobre Photoshop Elements durante el curso.

Photoshop es utilizado por fotógrafos, diseñadores gráficos, artistas de videojuegos, publicistas y diseñadores en general. El software está disponible por una tarifa mensual, según los requisitos del usuario y las opciones seleccionadas. Photoshop CC es compatible con ordenadores Mac basadas en Intel y PC con Windows.

A diferencia de muchas otras aplicaciones que puede haber usado, no puede comprar una copia física en caja de Photoshop CC. Una suscripción a Creative Cloud incluye otros beneficios, como el almacenamiento en la nube para sus proyecto, como los ejercicios que haga con los cursos de Photoshop en Barcelona. También recibirá la versión más reciente de Photoshop CC cada vez que esté disponible, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la actualización a la versión más reciente.

Más Información: www.cepibase.com

www.cepibase.comCurso Photoshop CC Barcelona


2 Comentarios sobre Curso Photoshop CC Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024