¿Qué hace un Especialista en Labioplastia?


¿Qué hace un Especialista en Labioplastia?
Salud, 667 lecturas

¿Te sientes avergonzada o cohibida por tu área más íntima, debido a labios inusualmente formados? Tal vez sufras dolor e incomodidad debido a los labios alargados que rozan contra la ropa ajustada o ciertos tipos de máquinas de ejercicios. Ya sea que los labios alargados o de forma extraña te estén causando malestar físico o emocional, el Especialista Labioplastia te puede ayudar. El cirujano plástico realiza la Labioplastia para reducir el tamaño de los labios excesivamente ampliados o proporcionar un sentido de la simetría de los labios, para ayudar a restaurar el sentido de la feminidad y confianza en sí misma de sus pacientes.

Candidatas apropiadas para Labioplastia

Para establecer una candidatura para Labioplastia, es mejor visitar al Especialista Labioplastia para una consulta. De esta forma, puede escuchar sus inquietudes estéticas y físicas y examinar el área de tratamiento antes de recomendar un protocolo de tratamiento que satisfaga tus necesidades anatómicas y se ayude a alcanzar sus objetivos para el procedimiento. No obstante, las candidatas apropiadas de labioplastia generalmente incluyen mujeres que:

-Se sienten cohibidas por los labios excesivamente grandes, alargados o de forma inusual

-Tal vez sufran incomodidad o dolor físico cuando usen ropa ajustada o realicen ciertas actividades, como andar en bicicleta

-Están en buena salud en general

-Comprendan los posibles riesgos y beneficios de la cirugía, y sientan que las ventajas superan los posibles inconvenientes

-Están persiguiendo la labioplastia por su propia voluntad

Acerca del procedimiento del Especialista Labioplastia

La Labioplastia es un procedimiento ambulatorio, realizado bajo anestesia general. La duración de la cirugía es de aproximadamente una hora, dependiendo de la extensión de las necesidades quirúrgicas del paciente.

Para realizarla, el Especialista Labioplastia extirpa el exceso de tejido labial. Hay dos técnicas principales utilizadas para lograr esto: los métodos de recorte y cuña. Con el método de corte simplemente se extirpa el exceso de piel labial del borde externo y se cierra la incisión con suturas. El principal beneficio de este método es que los labios pueden aparecer más rosados ​​después de la cirugía, ya que se elimina el borde externo, a menudo más oscuro, de cada labio, que es el resultado estético preferido para algunas pacientes. Sin embargo, puede haber una mayor posibilidad de disminución o pérdida de la sensibilidad de los labios con esta técnica.

Con el método de cuña, el Especialista Labioplastia extrae una cuña en forma de V de los labios, preservando los bordes externos de los labios. Luego usa suturas para juntar los bordes del espacio abierto resultante y mantenerlos en su lugar. Esta técnica ayuda a preservar la forma natural de los bordes externos de los labios. Sin embargo, puede haber una mayor posibilidad de apertura de la herida durante el período de recuperación.

Nuevamente, durante la consulta, el Especialista Labioplastia le ayudará a decidir qué método es el adecuado para satisfacer sus necesidades anatómicas únicas y sus objetivos estéticos.

Cuando se necesita una revisión con el Especialista Labioplastia

El objetivo de la Labioplastia primaria es eliminar el exceso de tejido de labios y proporcionar una apariencia simétrica en toda el área de tratamiento. A veces, los cirujanos con menos experiencia pueden proporcionar resultados no deseados. En algunos casos, los labios no son simétricos después de la cirugía. En otros, no se eliminan suficientes tejidos de labios. Y algunas pacientes pueden experimentar complicaciones quirúrgicas, como infección.

Período de recuperación de la Labioplastia

Recuperarse de la Labioplastia es relativamente rápido. La fase de recuperación inicial dura aproximadamente cuatro o cinco días, tiempo durante el cual las pacientes necesitarán usar una almohadilla femenina para protegerse contra cualquier fluido presente. Las pacientes también deben usar ropa suelta para proteger el área de tratamiento, incluida la incisión.

Después de la cirugía, las mujeres pueden experimentar molestias menores, pero no debe haber ningún dolor severo. Por lo general, tomar un analgésico de venta libre o un analgésico de prescripción leve ayuda a aliviar cualquier molestia. Además, aplicar una compresa de hielo en el área de tratamiento también puede ayudar a aliviar la incomodidad y reducir la hinchazón.

Las pacientes deben abstenerse de la actividad vigorosa, incluido el ejercicio, durante aproximadamente cuatro semanas y deben abstenerse de la actividad sexual durante aproximadamente cuatro a seis semanas.

Aunque algunos de los beneficios estéticos del procedimiento serán visibles a medida que disminuya la hinchazón inicial (aproximadamente una semana después de la cirugía), los resultados finales no serán visibles durante aproximadamente seis semanas, ya que es el tiempo que tardan los tejidos en cicatrizar por completo, y para que desaparezca cualquier hinchazón residual.

Abraza tu feminidad

Las mujeres nunca deben sentirse avergonzadas o sufrir incomodidad física debido a labios inusualmente formados o agrandados. Con la Labioplastia, el Especialista en cirugía plástica puede moldear sus labios y proporcionar una apariencia simétrica para reducir su incomodidad y permitirle abrazar su feminidad.

Más información: www.labioplastias.es

www.labioplastias.es¿Qué hace un Especialista en Labioplastia?


2 Comentarios


Stephen Will
19 de Noviembre del 2017

Actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamo flotante a una tasa de interés del 2% con una tarjeta de identidad válida para la verificación.\nPuede enviar su solicitud de préstamo por cualquier cantidad de préstamo que necesite.\nOfrecemos préstamos que van desde $ 5,000.00 USD Min. $ 50,000,000.00 USD Máx.\nTenemos un crédito a largo plazo de cinco (5) a cincuenta (50) años como máximo.\nBrindamos el siguiente tipo de préstamo: préstamo para proyectos, préstamos para refinanciamiento, préstamos para inversiones comerciales, préstamos para automóviles o vehículos, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas, préstamos para vivienda, préstamos personales, préstamos para viajes y vacaciones, préstamos para Navidad y año nuevo.\nNuestra compañía también necesita una persona que pueda ser el representante de nuestra compañía en su país.\nPóngase en contacto con nuestra oficina de FIRMAS FINANCIERAS STEPHEN WILLIAMS por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com

Burton Loan Consults
23 de Noviembre del 2017

¿Necesita un préstamo urgente de Navidad? Anuncio de BURTON LOAN FIRM, una compañía de préstamos / financiamiento que ofrece préstamos para negocios, préstamos personales, inmuebles o préstamos de bienes raíces a una tasa de interés de hasta el 3% anual. Contáctenos para mas información.\nTeléfono: +1 518-841-1657\nCorreo electrónico: burtonloanconsults@gmail.com o burtonpaulloanfirm@yahoo.com\nPágina web: www.burtonpaulloanfirm.wix.com/loan

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Buen día a todos,\nSomos una organización cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si está pasando por dificultades financieras o si tiene algún problema financiero, y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para liquide su deuda o pague sus facturas, inicie un buen negocio, o si le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy vía correo electrónico Fredhenry166@gmail.com. porque la Biblia dice: \"Lucas 11:10. Todo el que pide, recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, se abrirá la puerta \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es para gente seria y temerosa de Dios.\na través del correo electrónico Fredhenry166@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSolicitud de préstamo:\n\n* Nombre del solicitante:\n* Dirección:\n* Ciudad:\n* Estado:\n* País:\n* Género:\n* Estado civil:\n* Años:\n* Ocupación:\n* Tasa de ingresos:\n* Tel:\n* Móvil:\n* Cantidad solicitada:\n* Duración del préstamo:\n* Propósito del prestamo:\n* ¿Ha solicitado un préstamo antes?\n* En caso afirmativo; Nombre de la empresa y ubicación:\n\nEMPLEO:\n\n* Lugar de trabajo:\n* Dirección:\n* Número de teléfono:\n\nOficial de préstamos.\n\nDe lunes a sábado: de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. {Tiempo de procesamiento}.\nDomingo: de 12 a 6:30 p. M. {Tiempo de procesamiento}\nDespués de enviar la Solicitud de Préstamo, puede esperar una respuesta preliminar de menos de 24 horas y fondos dentro de las 72-96 horas posteriores a la recepción de la información que necesitamos de usted.\n\nFRED HENRY\n\nFREDHENRY166@GMAIL.COM o envíe un mensaje de texto o llámenos al +15017229938\nEn espera de su pronta respuesta."
En: ¿Necesita un préstamo urgente?

"Buen día a todos,\nSomos una organización cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si está pasando por dificultades financieras o si tiene algún problema financiero, y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para liquide su deuda o pague sus facturas, inicie un buen negocio, o si le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy vía correo electrónico Fredhenry166@gmail.com. porque la Biblia dice: \"Lucas 11:10. Todo el que pide, recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, se abrirá la puerta \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es para gente seria y temerosa de Dios.\na través del correo electrónico Fredhenry166@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSolicitud de préstamo:\n\n* Nombre del solicitante:\n* Dirección:\n* Ciudad:\n* Estado:\n* País:\n* Género:\n* Estado civil:\n* Años:\n* Ocupación:\n* Tasa de ingresos:\n* Tel:\n* Móvil:\n* Cantidad solicitada:\n* Duración del préstamo:\n* Propósito del prestamo:\n* ¿Ha solicitado un préstamo antes?\n* En caso afirmativo; Nombre de la empresa y ubicación:\n\nEMPLEO:\n\n* Lugar de trabajo:\n* Dirección:\n* Número de teléfono:\n\nOficial de préstamos.\n\nDe lunes a sábado: de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. {Tiempo de procesamiento}.\nDomingo: de 12 a 6:30 p. M. {Tiempo de procesamiento}\nDespués de enviar la Solicitud de Préstamo, puede esperar una respuesta preliminar de menos de 24 horas y fondos dentro de las 72-96 horas posteriores a la recepción de la información que necesitamos de usted.\n\nFRED HENRY\n\nFREDHENRY166@GMAIL.COM o envíe un mensaje de texto o llámenos al +15017229938\nEn espera de su pronta respuesta."
En: Prestamo Rapido para negocios

"¿Necesita un préstamo rápido y urgente con una tasa de interés relativamente baja del 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos para la consolidación de deudas e.t.c. no importa su puntaje de crédito. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamos, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para obtener asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido contáctenos por correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PERU,CHILE,ARGENTINA,ECURDOR,MEXICO,SPAIN

"Querido señor, señora,\nNECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!\nOfrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 4000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 5,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 7,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 5,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 7,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC\nDamos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,\nenvianos un email.\nEsperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.\ngentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com"
En: ¿Necesita un préstamo urgente?

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017