Formación y Eventos de Domótica y Automatización



Cursos de eficiencia energética, sistemas de seguridad y más.

Noviembre es el mes ideal para aquellos en la búsqueda de eventos de formación y jornadas vinculadas con toda clase de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integren la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicación; así como también para aquellos interesados en la práctica y aplicación de procedimientos automáticos en la realización de un procesos industriales.

Dictados por ABM Rexel, expertos en Domótica y Automatización, a lo largo de todo el mes y en distintos puntos del país, se estarán llevando a cabo una extensa variedad cursos orientados al público. En colaboración con Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, se ofrecerá una Presentación Software Ecoreal Quick Quotation y se compartirán sus Novedades SmartLinK Elec. También se podrá esperar desde un taller técnico sobre variadores de velocidad hasta una charla técnica sobre Detección y Seguridad Industrial e, incluso, la celebración de la siguiente Jornada Building Technologies.

El pasado 20 de octubre, en Madrid, se llevó acabo un evento denominado Jornadas Building Technologies, diseñado para analizar, debatir y promover el concepto de Edificio Inteligente. Su objetivo principal ha sido acercar a los profesionales del rubro a las tecnologías, soluciones y mecanismos que transforman edificios en infraestructuras seguras, funcionales y energéticamente eficientes. La celebración contó con un estimado de 600 asistentes, 10 formaciones técnicas, 27 proveedores participantes, visitas a los puntos de venta de Rexel abiertos recientemente en Madrid y 8 horas de contacto directo con clientes de 16 delegaciones. En ésta oportunidad, la próxima Jornada tendrá lugar en Gijón el día 23 de noviembre y todos los que estén cerca no pueden perdérselo, ya que promete superar o repetir las estadísticas de su festejo anterior.

Impartidos por los mejores especialistas y siendo una oportunidad única para los interesados del rubro, éstas son fechas a las que estar pendiente.

abm RexelFormación y Eventos de Domótica y Automatización


0 Comentarios sobre Formación y Eventos de Domótica y Automatización


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024