Manipula tu propia realidad


Manipula tu propia realidad
, 2618 veces leido

Cada vez que se habla de la realidad, la primera idea que se viene a la mente es la de pensar en un mundo único y globalizado, donde ciertas condiciones externas afectan tu vida y no puedes hacer nada ante ello. La verdad es muy diferente y es que tú sí tienes el poder de manipular tu propio mundo y sobreponerte a los factores externos.

\r

¿Cómo manipular tu propia realidad?

\r

Una forma de hacerlo es empleando el espléndido programa VISUALIZACIÓN CREATIVA, el cual te pone en la inmejorable posición de entrar en contacto directo con tus planos superiores donde se crea la realidad material. Justo en el momento en que estás escuchando estos audios, debes reprogramar por completo tu vida, imagina que cada una de tus metas ya son una realidad, vive tus experiencias ideales, siente que está en un verdadero paraíso. Luego realiza todos estos ensayos a diario, sin interrupciones y el poder de tu mente recreará todas tus peticiones, ahí sabrás que eres el creador de tus experiencias y por ello sí puedas cambiar toda tu realidad.

\r

Creer que la realidad está bajo tu control al inicio resulta bastante difícil, el programa VISUALIZACIÓN CREATIVA disipará todas tus dudas, porque según perseveres en las imágenes positivas, llegará un momento en que sentirás esa gran fe y energía de que todo aquello en lo que estás pensando, se transformará en experiencias maravillosas.

Joaquín RamírezManipula tu propia realidad

Te recomendamos

Manipula tu propia realidad
Manipula tu propia realidad
0 | | Octubre 17, 2015
Autosugestión para ser millonario
Autosugestión para ser millonario
0 | | Septiembre 19, 2015
La voluntad de poder
La voluntad de poder
0 | | Septiembre 05, 2015

0 Comentarios sobre Manipula tu propia realidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024