¿Buscas Vivir Bien y Mejor? ¿Mayor Bienestar en tu vida? Entonces Amrit Ocean Resort & Residences en Palm Beach,


¿Buscas Vivir Bien y Mejor? ¿Mayor Bienestar en tu vida?  Entonces Amrit Ocean Resort & Residences en Palm Beach,
Turismo, 4343 veces leido

 Amrit inició construcción en la primavera del 2017 y se encuentra en ventas desde el verano del 2017

SINGER ISLAND, FL – “¿Qué está sucediendo con la vida de los seres humanos?” Se preguntó el visionario desarrollador y empresario de origen Hindú, además fundador de Creative Choice Group, Dilip Barot. “Es irónico ver que la mayoría de la gente gasta mucho tiempo y dinero en cosas que no le generan bienestar, ni salud, ni felicidad”, de ahí que este hombre, comprometido con los valores ancestrales de tener una buena disciplina, una sabiduría, y buenos hábitos que te llevarán al éxito, decidió lanzar este nuevo proyecto en la costa del Atlántico en el condado de Palm Beach, en la pintoresca Singer Island que ofrecerá una ubicación privada y natural para aquellos que buscan un estilo de vida inigualable, con un balance óptimo.
 
Es ahí, frente al mar y al lado de las más relajantes bellezas del lugar, donde se está construyendo AMRIT, Ocean Resort & Residences. Un destino formado por tres componentes: un spa y un centro de bienestar (bajo el amplio concepto de Wellness), un hotel, y un edificio de residencias. Este paraíso ofrecerá un nuevo ejemplo de vida basado en la conciencia, combinando las tradiciones orientales, la ciencia, el lujo occidental, además de la más moderna tecnología.
 
“Hoy en día, la expectativa de vida supera los noventa años, pero no necesariamente las personas que viven más tiempo, viven más saludables. Durante los últimos años, el despertar de la conciencia de los seres humanos ha incrementado sus expectativas de tener un mayor bienestar. El problema viene cuando dicha expectativa no se alcanza, entonces aparece la frustación, y sobreviene el estrés y la infelicidad”, afirma el desarrollador Barot, quien ha enfocado la mayor parte de su vida en aportar mayor valor y crecimiento al mundo.
 
“Este proyecto, el AMRIT, Ocean Resort & Residencess, está dirigido a todas las personas que buscan  vivir bien y mejor, que quieren mejorar sus hábitos de vida, para transformarlos en una disciplina personal que les genere paz y felicidad, y por ende nos enfocamos en sus emociones”, apunta Barot, al tiempo que señala que este único e innovador complejo, está basado en la antigua ciencia hindú creada por Patanyali, fundador del yoga. “Buscamos erradicar la toxicidad en la gente, a través de nuevas formas de alimentación, un trabajo espiritual, hasta el uso de nuevas tecnologías en la iluminación, el agua, y el aire que respiramos dentro de la construcción de nuestros hogares, o cuartos de hoteles que alquilamos”, señala el desarrollador.  
 
AMRIT, Ocean Resort & Residences fue concebido por Dilip Barot, y un grupo de expertos, conscientes en crear un estilo de vida basado en el bienestar o Wellness. De ahí que otras compañías líderes en el mundo, se unieron para desarrollar este concepto, tal y como lo hizo la marca ESPA, que ofrece los mejores tratamientos en los más lujosos spas alrededor del mundo, entre cuyos clientes destaca la cadena de hoteles Mandarin; así como el Instituto Himalayan, reconocido a nivel mundial como autoridad en salud holística. Al momento de su culminación, programado para el verano del 2019, AMRIT, Ocean Resort & Residences ofrecerá una inspiración, una guía y un significado personal para experimentar un viaje memorable hacia el mejoramiento físico y mental.
 
Una vez adentro del AMRIT, Ocean Resort & Residences, una ubicación de tranquilidad en el océano, ubicado en el 3100 N Ocean Drive, los huéspedes y residentes serán recibidos por una mezcla entre el fuego, el agua y la tierra. Estos tres elementos en movimiento, incluyen dos recipientes de fuego con agua desbordando y una puerta lunar con una cortina de lluvia, simbolizando la llegada a un nuevo mundo. Al cruzar los jardines, a través de una rampa privada que lo lleva a un a un nivel más elevado, podrá encontrar una caída de agua que lo posiciona en una explanada de belleza natural y confort superlativo de más de siete acres. La propiedad cuenta con incontables características, tanto visibles como ocultas, y estará conformada por dos torres con espacios internos y externos con gabinetes modernos, electrodomésticos de punta, accesorios de diseñador, ventanales corredizos que llevan a terrazas cubiertas con una vista espectacular al mar.
 
La Tower P (Paz) será la torre residencial del resort que incluye 96 residencias, que ofrecerá accesorios tales como pisos de apoyo de posturas de reflexología caliente, paquetes de entretenimiento digital personalizado, aromaterapia de mejoramiento de estado anímico, duchas con infusión de vitamina c, bloqueo de entrada de sonido del exterior y  simulación de amanecer para suavemente incrementar la cantidad de luz en la habitación con una hora personalizada para levantarse. La Tower H (Felicidad) ofrecerá un uso mixto de residencia-hotel con 153 habitaciones de hotel y 86 residencias con comodidades con acceso a un spa de 100,000 pies cuadrados (9,290 m2) de spa interno y externo y comodidades de bienestar diseñados en colaboración con ESPA, restaurante frente al mar con especialidades regionales e internacional, jardín de meditación, estudios de yoga internos y externos, jacuzzi de spa, club de playa privado con ángeles del sol, cabañas, deportes náuticos y sillones complementarios, sombrillas y toallas. Ambas torres contarán con piscinas para residentes y visitantes para relajarse y disfrutar de los alrededores.
 
“En AMRIT ayudaremos a que la gente mejore y cultive buenos hábitos en su vida. De ahí que, habrá un equipo de expertos y coaches en bienestar y salud, que atenderán y educarán, de forma personalizada, a nuestra comunidad. Algunos de los coaches estarán de tiempo fijo dentro del complejo, pero habrán otros que atenderán a distancia, o a través de conferencias,” señala el desarrollador Hindú. “AMRIT será un estilo de vida de escape al estrés diario que se vive, enfocándose en la atención y prevención sin el uso de la intervención médica,” enfatiza Dilip Barot.
 
Es tan magnífico e increíble el proyecto, que su propio dueño, el desarrollador Barot, vivirá ahí. Otra buena noticia es que sólo venderá el cincuenta por ciento de la ocupación del terreno, el resto será destinado a áreas verdes y de esparcimiento, comprometiéndolo a mantener una inversión constante y de respeto para esa área. 
 
“Mantener en mente que queremos que sea específico, significativo, holístico y distintivo del campo creciente de la corriente de bienestar, es que hemos identificado los Cinco Pilares del Bienestar que guiarán a los individuos en un viaje personalizado de genuina felicidad, y le ayudará a comprender y practicar los hábitos saludables.”
 
Dentro de la belleza natural que lo rodea, las experiencias de estilo de vida y programación personalizada, AMRIT, Ocean Resort & Residences se enfocará alrededor de estos pilares, una selección de áreas integradas del bienestar que incluye la privacidad del sueño, dieta y nutrición, relajación y anti-estrés, entrenamiento personal, ejercicios y deportes de rehabilitación, tratamientos de belleza, manejo de peso y mucho más.
 
Los Cinco Pilares del Bienestar incluyen:
• Salud Digestiva (eje digestión-mente)
• Recetas Ayurvedicas sobresaltando el beneficio de las especies
• Sabor/Paladar de Ayurveda
 
Temas de Estado Físico:
• Más allá de la belleza externa al fortalecimiento interior
• Fortalecimiento del órgano interior
 
Temas de la Mente:
• El poder del ahora (vivir cada momento, vivir a conciencia)
• Enfocarse en su respiración (entrenar la mente para estar enfocado)
• Usar imágenes y sonido de calma (ejercicios cortos)
 
Temas del dormir:
• Efecto de la tecnología en el dormir / Educación de la luz azul
• Buenos hábitos para preparar un mejor dormir, yoga nidra
 
Temas de relajación:
• Masajes y trabajos del cuerpo
• Aromaterapia (esencia b)
 
“En la actualidad, la habilidad de cuidarse uno mismo es un lujo y con Amrit esperamos poder presentar un nuevo estilo de vida de bienestar que no existe en ningún lado y que es intergeneracional,” dijo Shama Barot, jefe estratégico de Creative Choice Group quien supervisa el diseño, desarrollo de negocios y mercadeo para todos los proyectos, incluyendo la presentación del espacio del Sur de la Florida de AMRIT, Ocean Resort & Residences. “Estamos dedicados al verdadero bienestar que busca curar un estilo de vida consciente. Este camino inicia en la llegada y sin importar si vive, visita o se quiere conectar a través de la APP de bienestar, ofrecemos una experiencia cuerpo-mente que incluyen terapias, amenidades, consultorías y programación experta que busca mejorar una mejor vida a conciencia.”
 
Las ventas del proyecto iniciaron en Verano/Otoño 2017, en rangos de precio desde $700,000 hasta más de $4 millones. Más información en AMRIT, Ocean Resort & Residences, por favor visite, www.amritocean.com.
 
Contactos de Medios:
WAR ROOM MEDIA PUBLIC RELATIONS
Rodrigo Ocampo Navia, (1) 786.250.1681 USA – (57) 318.495.8942 COLOMBIA, rodrigo.ocampo@wrm.mx
Anabella Pezet Bátiz +5215585332844 MÉXICO, ap@wrm.mx 
 
Acerca de Creative Choice Group
Creative Choice Group (CCG) es una compañía de administración, desarrollo e inversión con base en Estados Unidos. Fundada en 1984, CCG emplea más de 2,500 profesionales y administra las inversiones en varios proyectos de uso mixto de bienes raíces y comercial. Con más de 30 años, esta aventura privada ha adquirido o desarrollado más de 40 propiedades, incluyendo más de 7,000 unidades de renta y sobre 20 millones de pies cuadrados de espacio para arrendar, muchos de los que es manejado por el Grupo. La mayoría de las propiedades de CCG mantiene una alta ocupación y ha creado un gran valor para sus socios. Para mayor información, por favor visite, www.creativechoicegroup.com
 
Acerca de ESPA
Reconocida como líder global de la industria del spa, ESPA combina satisfactoriamente el mejor diseño y práctica de administración de prestigiosos spas a nivel mundial. ESPA es reconocido por crear y ser pioneros de productos naturales que son ricos en herencia, textura y aroma. ESPA se enorgullece de ser socio de hoteleros de lujo, compañías de propiedades y propietarios a nivel mundial para crear algunos de los mejores spas. ESPA es una compañía británica, manufactura productos exclusivos en el Reino Unido. Los productos de ESPA son únicos así como son efectivos. Los productos son probados diariamente y por una red de profesionales a nivel global de terapistas en 55 países, los productos premiados de ESPA, cuentan con resultados y muy populares tanto para hombres y mujeres, porque estimulan resultados visibles tanto para la cara como el cuerpo. Es la combinación de la pericia y la rica herencia de spa que crea una firma que es única que ha ganado más de 125 premios en los últimos 3 años. Para mayor información, por favor visite, www.espaskincare.com
 
Acerca de  Himalayan Institute
El Himalayan Institute es líder en el campo del yoga, meditación, espiritualidad y salud holística; una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a servir la humanidad a través de programas educativos, espirituales y humanitarios. El Himalayan Institute y su variedad de actividades y programas ejemplifican la herencia espiritual de la humanidad que une Oriente y Occidente, espiritualidad y ciencia, sabiduría ancestral y tecnología moderna. Para mayor información, por favor visite, www.himalayaninstitute.org

###

 

 

WRM Public Relations¿Buscas Vivir Bien y Mejor? ¿Mayor Bienestar en tu vida? Entonces Amrit Ocean Resort & Residences en Palm Beach,


0 Comentarios sobre ¿Buscas Vivir Bien y Mejor? ¿Mayor Bienestar en tu vida? Entonces Amrit Ocean Resort & Residences en Palm Beach,


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024