Fiscalidad Patrimonial participa en la II Jornada de CLUBING del Club Financiero Génova


Fiscalidad Patrimonial participa en la II Jornada de CLUBING del Club Financiero Génova
Actualidad, 1369 veces leido

Esta compañía española especializada en el asesoramiento profesional, fiscalidad y gestión de patrimonios ha participado en una nueva iniciativa llevada a cabo por el Club Financiero Génova y AXACTOR para impulsar los encuentros comerciales. Una fórmula pensada para hacer negocios creando un nuevo espacio para el intercambio profesional y empresarial.

 

Madrid, noviembre de 2017. Fiscalidad Patrimonial, compañía española especializada en el asesoramiento profesional, fiscalidad y gestión de patrimonios, ha participado en la II Jornada de CLUBING del Club Financiero Génova. CLUBING CFG es una apuesta del Club y AXACTOR, por las relaciones comerciales entre los propios socios impulsando los encuentros comerciales; es una nueva fórmula pensada para hacer negocios que combina las necesidades de unos socios con las ofertas de otros.

 

Fiscalidad Patrimonial participó con un stand donde explicó al centenar de asistentes como proteger y gestionar fiscalmente el patrimonio de las personas y organizaciones. Esta compañía, creada por dos empresarios Jesús García Pérez y José Antonio Álvarez, busca la protección profesional del patrimonio de sus individuos, por lo que el asesoramiento es integral en todo lo referente a la fiscalidad y a la gestión de patrimonio, mobiliario e inmobiliario, desde una perspectiva “Técnica y Ética”. “Queremos ser reconocidos como los mayores expertos en España en la protección profesional de patrimonios individuales. Todas las personas de nuestro equipo, asumen la obligación irrenunciable de actuar de forma íntegra, basándose en la buena fe, la confianza, la transparencia, la confidencialidad y el sentido común”, explica José Antonio Álvarez.

 

Los dos fundadores tienen una larga experiencia como empresarios en distintos sectores. Jesús García Pérez esTécnico en Administración y Dirección de Empresas y ha dedicado más de 25 años a asesorar y gestionar empresarios individuales y jurídicos. Por su parte, José Antonio Álvarez, economista, es experto en la aplicación de procesos tecnológicos a sectores no Tech. Experto en Transformación Digital y desde hace unos años es inversor y trader en distintos mercados financieros. “La sociedad se creo por una necesidad personal de saber que las inversiones que hacía estaban computadas a efectos fiscales dándome una absoluta tranquilidad ante los organismos de control”, explica Álvarez.

 

Fiscalidad Patrimonial puede ayudar a asesorías y despachos jurídicos, Inversores Privados y Traders, Estructuras Fiscales, Fiscalidad en Apuestas Deportivas, en todo lo relacionado con las Sociedades Mercantiles: Asesoría Fiscal y Contable, Asesoría Laboral, Consultoría Legal, Auditoría de Cuentas, etc, y por supuesto protegen el patrimonio personal de los individuos pllanificando de forma integral la cartera de patrimonio mobiliario e inmobiliario de sus clientes.

 

Hacienda controla muy de cerca las operaciones que se puedan hacer desde otros mercados. De hecho, ya ha impuesto sanciones importantes a personas con bienes en el exterior que no presentaron el modelo 720 o lo hicieron de forma incompleta. Están obligados a presentar este modelo aquellas personas físicas y jurídicas residentes en territorio español con cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero, valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero y bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero. No existirá obligación de informar ningún bien de aquellos grupos en los que la suma de los bienes que lo integran no supere los 50.000 euros.

JBOSQUED ComunicaciónFiscalidad Patrimonial participa en la II Jornada de CLUBING del Club Financiero Génova


2 Comentarios sobre Fiscalidad Patrimonial participa en la II Jornada de CLUBING del Club Financiero Génova


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024