Gestionar la fabricación de maquinaria única con un ERP



Las empresas que fabrican maquinaria necesitan un sistema que permita la planificación flexible de la producción, ya que en diversas ocasiones trabajan con criterios diferentes a las máquinas anteriores que tienen que desarrollar en todas las fases desde el inicio.

Por ese motivo, gestionar todas las áreas desde una potente herramienta de alto nivel que permita diversas respuestas funcionales es imprescindible.

Selenne ERP fabricantes de Maquinarias conoce estas necesidades y por ello ha desarrollado distintas funcionalidades que facilitan la gestión de la planificación, así como de su puesta en ejecución. 

Por ese motivo incorpora en el diseño de una nueva máquina la vinculación económica automática de los costes de todos los artículos y materiales, con productos sub-fabricados, la inclusión de servicios externos, las actividades previstas de fabricación y diseño, contempla versiones de las “ofertas generadas” con una secuencia histórica, almacena de su Dossier digital documental Centralizado con planos PDF, etc. y cuenta con una completa Gestión organizada de la planificación

Selenne ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado que permite la automatización de la secuencia de actividades que forman un proceso de fabricación de maquinarias, mediante una serie de operaciones que incluyen su definición (en la que se establece el flujo de actividades a seguir) su ejecución (en la que la información y los recursos oportunos llegan al usuario que le corresponde en el momento adecuado); y su gestión (para llevar a cabo un continuo seguimiento).

Selenne ERP incorpora circuitos funcionales en las actividades de Fabricación de maquinaria que evolucionan continuamente gracias a la respuesta empresarial continua proveniente del conocimiento modelado especializado que ofrece el Ecosistema Selenne.

Por este motivo, este software ERP mantiene evolucionados a sus usuarios cubriendo con facilidad a sus necesidades y adaptándose con inmediatez a los cambios.

Realice una consulta sobre Selenne ERP o solicite una demostración contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus, descubrirá todo lo que Selenne ERP Fabricantes de Maquinaria puede hacer por su negocio.

Selenne ERP Gestionar la fabricación de maquinaria única con un ERP


0 Comentarios sobre Gestionar la fabricación de maquinaria única con un ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024