Valfilm presenta nuevos desarrollos en embalajes


Valfilm presenta nuevos desarrollos en embalajes
Tecnología, 826 veces leido

Valfilm es una empresa brasileña especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de embalajes flexibles de polietileno que atiende las necesidades de diversos mercados como bebidas, alimentos, lácteos, centros de distribución, petroquímicas entre otros, presenta sus más recientes desarrollos tecnológicos.

Su parque industrial posee una capacidad productiva instalada mensual de 14.000 toneladas, sus fábricas entregan embalajes plásticos flexibles a todo el Brasil y otros países. Esta compañía presenta innovaciones en las soluciones tecnológicas para el mercado frigorífico, una tecnología que permite una elevada barrera a gases y humedad. También, cuenta con desarrollos empaques termo contraíbles, utilizados en empaquetadoras automáticas y semiautomáticas en la manipulación de latas, botellas PET, botellas de vidrio, embalajes en cajas de cartón y otros.

Cuenta además con desarrollos en películas técnicas de barrera mediana y alta que tienen resistencia al rasgado, que garantizan la preservación del producto. Otras de sus líneas son: Stretch Film que permite el almacenamiento y transporte de forma rápida y segura; Stretch Preestirado, nueva tecnología que proporciona bajo costo de embalaje, reduciendo el espacio de almacenamiento y utilizando menos cantidad de plástico y por último, EcoStretch, un innovador film desarrollado por Valfilm sin la utilización de cono de cartón, que es reemplazado por un aplicador plástico reutilizable.

http://www.valfilm.com.br/

Comunicaciones Colombia Valfilm presenta nuevos desarrollos en embalajes


0 Comentarios sobre Valfilm presenta nuevos desarrollos en embalajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024