Cajas de madera antigua con diseño de cartas de poker


Cajas de madera antigua con diseño de cartas de poker
, 4871 veces leido

¡¡Son perfectas para lucir!! con su diseño de poker y acabado antiguo, este set de cajas aportará un estilo muy original, enriquecido en calidad y belleza, cualquier espacio, además son pequeños recipientes decorados que pueden prestar mucha utilidad en el hogar, esperan por ti con el mejor precio.

\r

 

\r

Todocajas.com es una tienda recientemente creada en función de la versatilidad, la calidad y los mejores precios del mercado en toda clase de cajas, aptas para multiplex servicios con las características y la especificaciones que facilitan ser adaptadas según cada proyecto. Con esa premisa, y queriendo abrir nuevas opciones con elementos de diferentes tipos que representen alternativas con doble funcionalidad, destacaremos un producto que puede llegar a enriquecer los espacios decorando de una forma muy original pero que a la vez representa una opción muy innovadora y de mucha utilidad en el hogar.

\r

 

\r

Set 6 Cajas PU/Mdf Multicolor

\r
  • \r
  • \r

    Material: Mdf/ PU

    \r\r
  • \r

    Modelo: Poker

    \r\r
  • \r

    Color: Multicolor

    \r\r
  • \r

    Medidas: 1/ 20x40x5.5 cm

    \r\r
\r

                           1/ 13x8x4 cm

\r

                           2/ 16x8x4 cm

\r

                           2/ 10x8x4 cm

\r

 

\r

Estas originales Cajas en madera con diseño de poker y acabado antiguo, son preciosas piezas perfectas para combinar con complementos de diferentes estilos para lograr crear un espacio ecléctico; Pero si lo que buscas es organizar tu armario, puedes optar por convertirlas en elementos muy útiles para el almacenamiento y organización de multitud de accesorios de diferentes tipos; Poniendo un poquito de imaginación y algo de maña sabrás aprovechar su espacio interior y el bonito y multicolor diseño que ofrece estas sensacionales cajas.

\r


¡Atrévete!  serán tus mejores aliadas y póngalas donde quieras, o úsalas como quieras, siempre serán el centro de atención, no lo dude; Aprovecha la oportunidad de hacerte con este sensacional set de cajas que cuentan con el mejor precio en Todocajas.com

PublicacionesCajas de madera antigua con diseño de cartas de poker


0 Comentarios sobre Cajas de madera antigua con diseño de cartas de poker


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024