ROSA CARRO: “ESTAMOS EN NOVIEMBRE DE 2017 Y SEGUIMOS SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO”


ROSA CARRO: “ESTAMOS EN NOVIEMBRE DE 2017 Y SEGUIMOS SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO”

ROSA CARRO: “ESTAMOS EN NOVIEMBRE DE 2017 Y SEGUIMOS SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO”

n

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha lamentado "la incapacidad de gestión y la falta de compromiso" del equipo de gobierno socialista (PSOE), con respecto a la mala política de empleo que se viene produciendo en el consistorio, poniendo por primera vez de acuerdo a todos los sindicatos en las diferentes reivindicaciones que vienen llevando a cabo, para pedir la apertura de la Oferta Pública de Empleo.

n

Esta situación se viene reflejando durante mucho tiempo en Alcalá, teniendo a los diferentes departamentos del Ayuntamiento con falta de personal y acumulación de trabajos, tales como desde la propia Oficina de Atención al Ciudadano hasta pasando por servicios fundamentales y prioritarios como bomberos, policía local y atenciones en servicios sociales. Los Índices de temporalidad y precariedad son en los funcionarios del 30.5% y en personal laboral 50.23%.

n

“La falta de previsión y los incumplimientos en materia de personal del Ayuntamiento hacen que se decrete situación de excepcionalidad. En 2016 tampoco fue aprobada la OPE, Oferta Pública de Empleo”, comenta Rosa Carro.

n

La lentitud y dejadez del equipo de gobierno socialista (PSOE) de la alcaldesa Ana Isabel Jiménez, demuestra la falta de compromiso por intentar dar una solución al empleo municipal, conflicto que se debe solucionar lo antes posible. 

n

La portavoz de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, manifiesta que “desde el 29 de septiembre no tenemos convocatoria de la Mesa General de Negociación. Ante esta situación pedimos a la Alcaldesa que tome cartas en el asunto, para que se acaben las dilaciones en la contratación de personal y active un plan de empleo que garantice la cobertura de las plantillas y por ende vaya en beneficio de los alcalareños prestando el servicio que se merecen”.

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “ESTAMOS EN NOVIEMBRE DE 2017 Y SEGUIMOS SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO”


0 Comentarios sobre ROSA CARRO: “ESTAMOS EN NOVIEMBRE DE 2017 Y SEGUIMOS SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024