Cena de bienvenida al curso en Campus Cartuja, residencia de estudiantes Sevilla


Cena de bienvenida al curso en Campus Cartuja, residencia de estudiantes Sevilla

El pasado mes de octubre tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla. La cena de inauguración que aconteció el pasado jueves 26 de octubre en las instalaciones de la residencia, fue un encuentro repleto de magníficos momentos en el que los residentes disfrutaron mucho, al tiempo que se relacionaron entre sí.

Esta cena, que se lleva haciendo desde hace muchos años con el fin de dar de manera oficial la bienvenida al nuevo curso y a los nuevos alumnos, es tradición, tanto para todos los chicos y chicas como para el personal técnico. Un encuentro que sucede también como una espléndida oportunidad para que los alumnos conecten con el equipo de profesionales de la residencia, que trabajan día tras día porque este alojamiento para estudiantes sea una de las mejores opciones cuando se decide venir a estudiar a la Hispalense.

Los chicos y chicas aprovecharon esta excelente ocasión para lucir sus mejores galas, así como para hacerse fotos, bromear y en definitiva pasarlo en grande!

El comportamiento y el ambiente que se generó en dicho encuentro fue ejemplar por parte de todos, tanto es así, que se espera poder realizar reuniones similares próximamente, pues está comprobado que este tipo de celebraciones potencia valores de convivencia, compañerismo y amistad, entre otros.


La etapa universitaria es una de las más bonitas en la vida de cualquier estudiante, fruto de ello, en Campus Cartuja se propicia el bienestar y disfrute de todos los residentes y familiares que depositan en este alojamiento su confianza. Cabe destacar que en esta residencia en Sevilla el alumno encuentra todo tipo de comodidades para ser plenamente feliz durante su estancia. El buen clima y el ambiente que se genera evocan inevitablemente en mejores resultados académicos, así como en el desarrollo de una confianza personal positiva e indispensable para alcanzar cualquier meta que se plantee.

Residencia Universitaria Campus CartujaCena de bienvenida al curso en Campus Cartuja, residencia de estudiantes Sevilla


0 Comentarios sobre Cena de bienvenida al curso en Campus Cartuja, residencia de estudiantes Sevilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024