Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor nuevo hotel 2018 en los European Hospitality Awards


Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor nuevo hotel 2018 en los European Hospitality Awards

Un nuevo año, la reputada revista británica Hotel Management International ha unido en la entrega de los European Hospitality Awards a los mejores hoteles del panorama internacional, entre los que se encuentra Royal Hideaway Corales Resort como ganador en la categoría Mejor nuevo hotel 2018, que señala al hotel de nueva construcción con mayor interés en lo que a innovaciones arquitectónicas, instalaciones y diseño interior se refiere, una estatuilla que se entrega solo al mejor que abrirá sus puertas en el primer semestre de 2018.

Esta nueva apuesta de lujo hecho a medida que Barceló Hotel Group abrirá en Tenerife en enero de 2018, se alza como merecedor de este premio gracias a un diseño vanguardista con forma de barco, unos interiores inspirados en el fondo marino con las formas fractales de los corales que rodean la isla como máximo protagonista, y una ubicación privilegiada con el océano como telón de fondo.

Descargar aquí fotos en alta

Estancias que conectan con la naturaleza exterior desde su interior
En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort abrirá sus puertas en enero de 2018. Diseñado por el reconocido arquitecto canario Leonardo Omar, el hotel transporta al interior marino y a la naturaleza de Tenerife. Con más de 10.000 m2 de amplias zonas ajardinadas y piscinas climatizadas de agua salada, el complejo acogerá en su interior dos edificios independientes que corresponden a las dos propuestas que ofrece el hotel: Royal Hideaway Corales Suites – un formato Family friendly formado por 114 Deluxe Suites, villas Suite y exclusivos Penthouses de 1, 2 o 3 dormitorios con salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas al mar y piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach -un concepto Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión-, formado por 121 Junior Suites, espaciosas estancias de 55m2 e imponentes terrazas de 20m2 con vistas al océano, 21 de ellas con bañera de hidromasaje.

Royal Hideaway Corales Resort se inspira en el mar también en sus zonas comunes, como ocurre en una de sus dos recepciones, una espectacular cueva cuyas paredes de roca natural combinan a la perfección con elementos vanguardistas en el mobiliario, todo entre pequeñas lagunas interiores, simulando una auténtica cueva submarina. Un novedoso concepto de diseño en la isla y en Europa que, además, contará con un rooftop único en Canarias en el que se encontrará Maresía, en su área solo para adultos, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón.

The Design Experience Hotel
Un hotel en el que el diseño no solo será un componente del edificio, Royal Hideaway Corales Resort es un novedoso concepto de lujo hotelero en el que la estancia será sinónimo de experiencia, para que el huésped pueda disfrutar de planes diseñados para conectar con la verdadera esencia de la isla y el océano, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife: un star night cruise para contemplar las estrellas sin contaminación lumínica en medio del mar, una inmersión en El Hierro para ver corales o sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide son algunas de las propuestas. Además, ofrecerá planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio Chef in room en las villas, suites y penthouses con cocina, en las que se podrá disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva, o Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina.

Tres hoteles, entre los mejores
Además de Royal Hideaway Corales Resort, en la gala estaban muy presentes otros dos nominados de Barceló Hotel Group: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, ejemplo perfecto del turismo de lujo Eco Slow y ubicado en la sierra de Loja, Granada, así como Barceló Torre de Madrid, uno de los dos cinco estrellas del grupo y hotspot de la capital desde su inauguración a inicios de 2017 gracias a su propuesta de tendencias que se rigen por el ‘Unconventional Experience’.

Sobre los premios
Los European Hospitality Awards son los premios que la Revista británica Hotel Management International organiza desde hace 8 años para premiar la excelencia, el lujo y la singularidad hotelera.

Con un jurado compuesto por reputados profesionales del sector que engloban diferentes disciplinas, la gala de premios une a este grupo de expertos con la misión de valorar los diferentes aspectos que entran en juego en los servicios y experiencia en un hotel: gastronomía, mobiliario, tecnología, etc. Todo ello ante un público de más de 100 figuras destacadas de la industria hotelera.

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 232 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Acerca de la marca Royal Hideaway:
El claim The art of fine moments define a la perfección a los establecimientos de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito, bajo esta insignia la cadena reposiciona dos de sus más emblemáticos hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel; Hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, y Royal Hideaway Sancti Petri, a los que ahora se une Royal Hideaway Corales Resort.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRoyal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor nuevo hotel 2018 en los European Hospitality Awards


0 Comentarios sobre Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor nuevo hotel 2018 en los European Hospitality Awards


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024