Supreme Clean de Whirlpool, la revolución de los lavavajillas


Supreme Clean de Whirlpool, la revolución de los lavavajillas
Compras, 202 lecturas

Gracias a la nueva solución de puerta deslizante, la instalación del producto es muy fácil y permite versatilidad suprema al regular la altura.

Los nuevos lavavajillas Supreme Clean de Whirlpool están diseñados para encajar en cualquier cocina. Flexibilidad y versatilidad son los dos adjetivos que mejor definen a esta gran solución para cualquier espacio.

Máxima flexibilidad en la altura del panel y el zócalo

Los nuevos lavavajillas Supreme Clean están diseñados para adaptarse a la altura de zócalo que necesites en tu cocina. El secreto de su éxito es su puerta deslizante: una solución revolucionaria en la integración de los lavavajillas Whirlpool que permite salvar hasta un zócalo de 2 cm sin necesidad de modificarlo para una integración perfecta. Además, los nuevos lavavajillas permiten instalar una puerta desde 16 mm hasta 40 mm, con una resistencia de 2-10kg.

Un programa para cada necesidad

Son versátiles y flexibles en muchos más sentidos. Cuentan con un programa adaptado para cada necesidad. Apostando por la iovación, merece mención especial la tecnología 6th Sense, gracias a la cual el consumo del lavavajillas varía según el nivel de suciedad. Esto se debe a un sensor óptico ubicado en el filtro que chequea constantemente la turbidez del agua. Dependiendo de esto, regulará la presión del agua, su consumo y recalculará la duración del ciclo para obtener el lavado más óptimo y eficiente.

También cuentan con el programa especial “1 hora wash & dry”, que permite lavar y secar en una 1 hora con el sistema de secado PowerDry, el “nocturno” (que rebaja el índice de rumorosidad gracias al sistema modular de presión del agua), el “intensivo” (a alta temperatura) o el “eco” (que mantiene los consumos al mínimo nivel), entre otros.

Interiores totalmente rediseñados

El interior de los lavavajillas Supreme Clean ha sido completamente rediseñado. Cuentan con un cesto superior regulable en altura y una 3ª bandeja modular. Además la tecnología Power Clean Pro, cuenta con unos exclusivos y potentes 28 inyectores de agua a presión que se direccionan estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada de cacerolas, ollas y sartenes; permitiéndonos ganar un 30% de espacio extra en la distribución interior.

CQLPSupreme Clean de Whirlpool, la revolución de los lavavajillas


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Attn: ¡A quien corresponda!\n\n  ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita un préstamo que pueda cambiar su vida de mala a buena? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? contáctenos hoy vía correo electrónico rayroyalloanfirm@hotmail.co.uk\n\nGracias porque esperamos una buena transacción contigo ...\n\nInformación requerida\nNombre completo:\nSexo:\nAños:\nTeléfono:\nPaís:\nEstado:\nCantidad necesaria:\nPeríodo de duración:\n\nGracias porque esperamos una buena transacción con nosotros\n\nSr. Royal."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"Hola a todos,\n\nLe damos la bienvenida a Maria Harry Loan Firm, una firma encargada de otorgar sumas de préstamos a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos sumas de préstamos que van desde $ 1,000.00 - $ 500,000,000.00. Si necesita un préstamo urgentemente y tiene un mal crédito, contáctenos ahora a través de nuestra dirección de correo electrónico en mariaharryloanfirm@gmail.com o mariaharryloanfirm000@yahoo.com o en Google Hangout en MARIA HARRY para obtener un préstamo muy rápido y asequible. y tenga en cuenta que tratamos con personas serias y no tenemos espacio para estafadores y estafadores en línea. Esperamos una respuesta tuya.\n\nSaludos,\nMaria Harry Loan INC."
En: ¿NECESITA UN PRESTAMO URGENTE SOLO

"Concesión de préstamo\nHola\nSoy una persona que ofrece préstamos a cualquier persona que necesite un préstamo en particular.\nPara obtener más información, contáctenos en el siguiente correo electrónico: gomezlemont@gmail.com"
En: Ofertas de préstamos de dinero entre particulares seria y honesta

"\nAlgunos existen simplemente para hacer feliz los demas. Sr. HERVE MARTINET viene por la segunda vez de ortogarme un préstamo de 180mil. Y esto sin ningún protocolo. Usted quien necesita la ayuda de alguien quien conoce muy bien, por favor entrar en contacto con el y su solicitud será procesada dentro de poco tiempo además.\n\ncorreo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM"
En: oferta prestamos

"Hola señor / señora\n\nGracias por contactar a este señor que me hizo sonreír\n\nSr. Maurice, recibí un préstamo de € 80,000 y tengo varios\n\ncolegas que también recibieron préstamos a su nivel sin problemas en su lugar\n\npara hacerte tener por individuos maliciosos, que toman por\n\nestán trabajando para engañar a los inocentes. Estoy publicando su mensaje porque ella\n\nLo hago bien con este préstamo y no se desanime porque\n\nhacer 2 veces que conseguí a mí mismo, pero la tercera vez que conocí esto\n\nHombre honesto y generoso así que póngase en contacto con él aquí está su correo electrónico: axaserviciodeprestamo@gmail.com"
En: PRÉSTAMOS PARA AYUDAR A CUALQUIER TIPO DE PERSONA

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017