Tiendas online de moda, catálogo primark online


Compras, 10668 veces leido

El crecimiento del comercio electrónico permite el caldo de cultivo idóneo para la proliferación de showrooms virtuales donde vendedores y fabricantes exhiben sus nuevas colecciones y creaciones. Catálogo primark es un claro ejemplo de esta tendencia.

El comercio electrónico en nuestro país goza de muy buena salud: "supera en España los 5.900 millones de euros en el segundo trimestre de 2016, un 20,3% más que el año anterior" tal y como reflejan los datos que la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia presentó el pasado mes de enero.

Este importante crecimiento del uso de tiendas y market places digitales para la adquisición de todo tipo de productos y servicios, en EEUU comienza a tener un claro reflejo en la afluencia de usuarios a los centros comerciales y por ende en las ventas de estos últimos.

Las causas del éxito de los e-commerce radican principalmente en factores utilitaristas como la comodidad, dado que los usuarios aprecian poder comprar productos desde el sofá de casa, poder hacerlo a cualquier hora, sin estar sujetos a horarios comerciales. La economía también juega aquí un importante, como es el hecho de poder adquirir estos productos a precios más ventajosos, como consecuencia de la reducción de costes de explotación de estas tiendas virtuales, quienes no tienen que abrir tiendas a pie de calle en las principales arterias o centros comerciales de las ciudades.

Este actual auge del comercio electrónico, trae consigo que numerosas empresas identifiquen nuevas oportunidades de negocio online, como es el caso de https://catalogoprimark.online creada por un grupo de personas, amantes de la moda, quiénes cansados de esperar a que Primark, su marca favorita, sacara un e-commerce, se adelantaron, sacando su propio catálogo de productos, para que los usuarios puedan comprar productos de Primark online, Primark mujer , primark niños y así con todas las secciones

Estas interesantes iniciativas empresariales, tienen su origen en el marketing de afiliación, consistente en la obtención de ingresos a través de la recomendación de productos de terceros. En esta relación comercial simbiótica ganan todos: el fabricante, el vendedor y el afiliado quien provee a la cadena comercial del elemento más importante: el cliente interesado en la adquisición del producto.

Catalogoprimark.online además de informar sobre tendencias, colecciones, novedades y productos, también ofrece puntual información sobre las tiendas primark: horarios de apertura, ubicación, información sobre los medios de transporte público (como las líneas de metro disponibles) para acceder a ellas e incluso si abren en determinados festivos.

Los showrooms están de moda, como las marcas de las que se hacen eco, constituyéndose como unas novedosas y prácticas plataformas paralelas de comunicación y promoción de estas empresa.

Montesweb SLTiendas online de moda, catálogo primark online


0 Comentarios sobre Tiendas online de moda, catálogo primark online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024