La Oficina Nacional de Turismo de Japón lanza una web sobre viajes de luna de miel


Turismo, 1184 veces leido

La Oficina Nacional de Turismo de Japón inicia una campaña para promocionar Japón como destino de luna de miel con la creación de un site sobre viajes de Luna de Miel. Esta nueva herramienta, alojada en su web www.turismo-japon.es/lunademiel, permite al público español tener acceso a contenidos útiles sobre qué destinos visitar, itinerarios recomendados y toda la información que deseen conocer para organizar uno de los viajes más importantes de su vida.

Con un diseño sencillo y visual, el nuevo site dedicado a lunas de miel muestra en primer lugar un vídeo que permite a los usuarios contemplar algunas de las experiencias que pueden vivir en el país. Además, la web cuenta con un apartado con información de distintas zonas, entre las que se encuentran Tokio, Kioto, Hakone y Okinawa, entre otras, y los puntos más destacados de cada una de ellas para visitar.

Al mismo tiempo, quienes deseen recorrer el país podrán consultar algunos itinerarios sugeridos. Por último, en el apartado ‘Sala de prensa’ se podrá tener acceso a distintos artículos sobre viajes a Japón escritos en varios medios especializados de este sector.

Para la Oficina de Turismo de Japón en España el público de viajes de novios es un segmento muy importante y está llevando a cabo diferentes acciones enfocadas a fortalecer la imagen del destino entre los honeymooners. Para ello, además de acuerdos de colaboración con diferentes medios del sector y la organización de viajes de familiarización con el destino, está trabajando en la organización de un seminario de capacitación para los profesionales del sector.

Honeymooners con destino Japón

Según los datos de la Oficina de Turismo de Japón, en el año 2016, el 3,4% de los españoles que fue a Japón viajó para disfrutar de su luna de miel. Una cifra que supera la media europea y aumenta cada año.

Para este viaje los españoles emplean alrededor de 2 semanas y buscan cultura, tradición naturaleza y gastronomía, habitualmente combinado con playa y relax. En cuanto a los destinos más populares, destacan Tokio, Kioto, Osaka, Nara, Kobe, Miyajima, Monte Fuji, Kumano Kodo y Shirakawa-go.

Honoymooners españoles

Según una encuesta de Zankyou, web especializada en bodas, los novios buscan destinos alejados y diferentes y entre ellos se encuentra Estados Unidos, en primer lugar, Tailandia en segundo lugar, y Japón en tercer lugar.

De acuerdo con el resultado de una encuesta realizada por la Oficina de Turismo de Japón sobre el sector de lunas de miel, que se llevó a cabo en el año 2016, el perfil del viajero español de luna de miel está entre los 30 y 40 años, y busca un viaje en el que compartir y descubrir lugares nuevos con su pareja, al tiempo que disfruta de cultura local y la gastronomía. Además, otros puntos clave a la hora de elegir el destino de la luna de miel son: playa, relax, privacidad, entretenimiento y lujo.

Las reservas de viajes se realizan con 2-3 meses de antelación, siendo especialmente frecuentes las reservas en los meses de marzo y octubre. Según la encuesta, el gasto medio es de 3.000 y 4.000 euros por persona. En cuanto a la elección del destino, destaca como fuente principal la información del boca a boca, basada en las recomendaciones de amigos y familiares.

Más información: www.turismo-japon.es/lunademiel

 

Susana ÁlvaroLa Oficina Nacional de Turismo de Japón lanza una web sobre viajes de luna de miel


0 Comentarios sobre La Oficina Nacional de Turismo de Japón lanza una web sobre viajes de luna de miel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024