Parcel ABC lanza las 5 recomendaciones para realizar envíos fuera de la Unión Europea


Parcel ABC lanza las 5 recomendaciones para realizar envíos fuera de la Unión Europea
Sociedad, 1318 veces leido

Enviar un paquete puede ser confuso y generar muchas preguntas ¿cuáles embalajes son los más recomendables? ¿cuál es la mejor forma de identificar un paquete? O ¿es necesario adquirir un seguro para realizar un envío? Todas estas preguntas son muy sencillas de responder, pero tienen mucha utilidad al momento de enviar un paquete.

Elegir el embalaje más adecuado para un paquete es muy importante y dependerá del tipo de producto que se desea enviar. Conocer sobre la relevancia de contratar un seguro o colocar la identificación correcta es recomendable para que los envíos lleguen perfectos a sus destinos.

Embalaje. El embalaje es importante porque ayudará a que las pertenencias de los envíos lleguen en perfectas condiciones a su destino. Conocer los tipos de embalaje para realizar envíos ayuda a que los productos viajen bien protegidos y no sufran ningún tipo de daño en el traslado.

  • Cajas de cartón. Deben estar en buenas condiciones, ser de cartón rígido, no tener golpes y no recomendamos que sean reutilizadas. Otro aspecto importante es utilizar la caja adecuada para el tipo de producto, el mismo no debe ser muy grande porque con el movimiento se podría romper, ni muy pequeño porque la sobre carga podría dañar las pertenencias.
  • Material de relleno. El plástico de burbujas es un material de relleno que ayudará a que los productos estén más protegidos en los envíos. Es recomendable utilizar el indicado porque existen diferentes tamaños de burbujas que se adaptan a la amortiguación de diversos tipos de productos. Recomendamos para actividades del hogar como mudanzas el plástico de burbujas pequeño, pero para actividades más comerciales de empresas es aconsejable emplear el plástico de burbujas de grande.
  • Sobre acolchados. Para productos pequeños y que no son muy frágiles los sobres son una excelente opción para realizar embalajes.
  • Cinta adhesiva. El uso de la cinta adhesiva es muy importante porque ayudará a precintar correctamente las pertenencias. Debe tener una buena calidad con un amplio grosor y mucha adhesividad para evitar que en el trayecto el paquete se abra. Las cintas adhesivas de colores son muy útiles para señalizar tipos de mercancía.
  • Sobres de cartón rígido. Para enviar productos confidenciales y con gran garantía en seguridad se pueden utilizar este tipo de paquete, además los productos más recomendables para emplear con este tipo de embalaje son libros, documentos o materiales gráficos.

Identificación del paquete. Los datos deben ser correctos, el nombre del destinatario con todos los detalles del envío como calle, número de piso o casa, código postal y ciudad. Igualmente, es importante indicar los datos del remitente para cualquier situación de devolución. Incluir dentro del paquete una copia de la identificación es importante porque en algunos casos las etiquetas se pueden despegar al pasar por los rodillos y cintas mecánicas de los envíos.

Seguro. Cada vez las compañías de transporte son más efectivas por todos los avances del sector, como mayores medidas de seguridad en almacenes, vehículos y mejoras de carreteras. A pesar de esto siempre podrá existir riesgo de incidencias en un envío, lo más recomendable es contratar un seguro cuando se mandan paquetes de mucho valor económico.

Aduanas. Para realizar envíos fuera de la Unión Europea es necesario pegar en el exterior del paquete documentación para tramites aduaneras que incluye copias de la factura proforma que contiene entre otras cosas el número de identificación del destinatario, motivo de la exportación, descripción, valor del contenido y además copia del DNI del exportador. Este paso se realiza para que la empresa de envíos y aduanas puedan procesar los paquetes, además algunos envíos deben pagar derechos de importación e impuestos cobrados al receptor. Por último, es importante conocer las prohibiciones de exportación e importación de productos de los países receptores y emisores del paquete.

Empresa de envío. En el mercado actual existen muchas empresas de envíos que pueden trasladar pertenencias, algunas de ellas son, UPS, Fedex, TNT, DHL y Dpd. Con toda la variedad de organizaciones para realizar envíos, que hay actualmente en el mercado, es difícil conseguir la que tiene las mejores ofertas y características, por eso lo más recomendable es utilizar empresas como ParcelABC.

Buscar entre todas las empresas de envíos y elegir la que mejor se adecua a las necesidades del comprador, con una garantía de calidad y bajos precios es la principal característica de ParcelABC. Utilizar esta compañía es recomendable porque consigue competir con los comparadores de precio utilizando un sistema novedoso de seguimiento en línea de cualquier espacio vacío para obtener la mejor ruta de envío: más rápida, económica y segura. Además, otro beneficio es el bajo impacto medio ambiental por el uso de espacios no aprovechados por otros proveedores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeParcel ABC lanza las 5 recomendaciones para realizar envíos fuera de la Unión Europea


1 Comentarios sobre Parcel ABC lanza las 5 recomendaciones para realizar envíos fuera de la Unión Europea


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024