Las webs para adultos están entre las más visitadas


Las webs para adultos están entre las más visitadas
Ocio, 6902 veces leido

El tráfico web es muy elevado en la actualidad y conforme pasa el tiempo, más. Ha habido cambios en los hábitos de los usuarios en los últimos tiempos y donde más se han visto es en el tráfico móvil. Los usuarios de ordenador de sobremesa se mantienen o incluso han llegado a bajar, en cambio, los usuarios de móvil han aumentado de forma espectacular desde la aparición de los smartphones.

Los usos que dan los usuarios a estas plataformas es muy diverso, mucha gente utililza las redes sociales para estar conectado con su entorno pero también se utilizan para comprar o para leer periódicos. Otro uso que se suele hacer pero que no es tan sabido son las visitas a las webs de adultos. Entre las webs más visitadas del mundo hay varias de adultos como xvideos, youporn, xhamster o pornhub. Estas webs reciben muchas millones de visitas diarias. Los estudios dicen que en su gran mayoría se trata de hombres, pero que también hay mujeres.

Si tienes una web de este tipo, puedes generar mucho tráfico y ganar dinero, pero no todo es tan fácil, deberás trabajar bien para que el resultado que buscas llegue a buen puerto. Para ello es importante realizar SEO adultos, es decir posicionamiento web para webs de adultos. De esta forma, podrás lograr el tráfico que necesitarás para triunfar y ganar dinero.

 

Carlos AhicartLas webs para adultos están entre las más visitadas


1 Comentarios sobre Las webs para adultos están entre las más visitadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024