Como limpiar el colon con papaya y linaza


Salud, 2180 veces leido

Si eres de esas personas que anda por la vida comiendo comida chatarra, cafeina, bebidas azucaradas y alcohol este articulo es para tí, pues veras como estas contaminando e intoxicando tu propio cuerpo. Seguramente has visto mucha gente que tiene un estomago grande llegandolo a comparar con una persona en gestación...verdad. 

Dejame decirte que eso no es normal y mas bien lo que indica es que posees un sistema gastrointestinal muy sucio, especialmente el colon y te lo explicare por que. Cuando una persona consume uno u otro alimento los intestinos son los encargados de procesar dichos alimentos para absorver los nutrientes existentes mientras los desechos lo transforman en heces que luego son expulsadas.

Si este proceso se lleva con normalidad no hay ningún problema, pero como estamos en un mundo moderno donde preferimos comer la comida chatarra y procesada, el trabajo para nuestro colon se vuelve cuesta arriba pues los intestinos van acumulando toxinas y grasa que con el pasar del tiempo no permiten el flujo normal de los desechos, dando origen a la acumulación de heces dentro del colon y aunque no lo creas al pasar esto nuestro intestino tiende a incrementar su tamaño con el fin de almacenar esas grandes cantidades de desechos.

Por esa razón es importante llevar una alimentación balanceada, realizar ejercicios y sobre todo mantenerte hidratado/a con el fin de ayudar a que tu cuerpo trabaje normalmente. Pero si este artículo llego muy tarde a tu vida, te voy a recomendar como tu puedes limpiar el colon con la papaya y la linaza.

Como limpiar el colon con papaya

En la actualidad hay muchas utilidades que se les da a las frutas pero muy poco conocemos de los beneficios que nos trae cada una de estas, la papaya rica en vitaminas y minerales nos ayudara a eliminar todos esos desechos innecesarios de una manera natural ya que funciona como laxante natural en nuestro cuerpo ,un simple jugo en la mañana nos mantendra con una buena digestion durante el dia. 

Como limpiar el colon con linaza

La linaza rica en fibra aportara una sensacion de llenura a nuestro diario vivir en especial si lo adicionamos a un rico batido de frutas, pero adicional sirve como purificador pues ayuda a limpiar nuestro cuerpo aunmentando el flujo de orina  y tambien agilita el tráfico intestinal.

Si quieres saber como aliviar y tratar la enfermedad del colon de una manera rápida y eficaz utilizando remedios 100% naturales no te olvides de visitar mi blog y podras decir al fin no mas colon irritable.

Recuerda es mejor "prevenir que lamentar".

Sebastian JimenezComo limpiar el colon con papaya y linaza


2 Comentarios sobre Como limpiar el colon con papaya y linaza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024