Restaurante vegetariano en Alcorcón


Restaurante vegetariano en Alcorcón
Belleza, 55981 veces leido

En nuestro restaurante vegetariano en Alcorcón tenemos muy en cuenta los gustos individuales de cada persona, y entendemos a la perfección que cada vez se coma más comida vegana y vegetariana, por eso hemos adaptado nuestra carta y hemos creado una carta especial vegana para ti.

Hemos hecho cursos de cocina vegana con los mejores del sector como Luis García experto en cocina Vegana, y en nuestro propio equipo de trabajo tenemos veganos. Por ello, estamos encantados y orgullosos de ser uno de los restaurantes de Alcorcón y Madrid que sirve una comida vegana sana y de calidad.

Además, si vienes a comer nuestro menú diario, podrás cambiar platos para adaptarlo a ti. En El Fermín queremos que comas agusto y lo que a ti te gusta. Somos tu restaurante vegetariano en Alcorcón.

Escogemos cuidadosamente ingredientes de la mejor calidad, teniendo siempre muy en cuenta los componentes nutritivos de una dieta saludable. Muchos creen que los veganos somos gente extraña y un poco radical con la comida. Para nosotros ser vegano es un estilo de vida.

Muchísimos son los beneficios de una dieta vegana para mantenerte fuerte y saludable. Entre ellas la prevención de desarrollar enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la diabetes de tipo II.

No consumimos grasas animales ni colesterol, haciéndote vegano puedes incluso revertir daños ocasionados a tu corazón.

Las dietas veganas y vegetarianas previenen algunos tipos de cáncercomo el de mama, próstata, esófago, pulmón, estómago y colon, además podrás perder peso sin tener que vivir pendiente de las calorías.

Un estudio del INE (Instituto Nacional de Estadística) estima que un 95% de los pesticidas provienen de la carne, productos lácteos y pescado. Esta dieta posee un montón de alimentos que impulsarán en mayor medida tu sistema inmunológico.

Fruta fresca, frutos secos, legumbres, verduras y otros alimentos son la base de una dieta equilibrada. Te aseguramos que si nunca has probado este tipo de comida te encantará, no solo por sus sabor, sino también por sus cualidades alimenticias.

Un consumo equilibrado de frutas del bosque, hierbas, especias y verduras desciende en gran medida las posibilidades de desarrollar ciertos tipos de enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer.

Las diferencias entre una dieta vegana y vegetariana radican en que la vegana suele tener menos porcentaje de grasas saturas y más fibra, lo cuál ayudará a purificar tu cuerpo de la forma más natural posible.

Si aún tienes ganas de probar nuestra carta , te invitamos a ver nuestra carta vegana y te damos la bienvenida a nuestro a restaurante en Alcorcón El Fermín.

elFerminRestaurante vegetariano en Alcorcón


1 Comentarios sobre Restaurante vegetariano en Alcorcón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024