La fuerza de voluntad es mucho más que la motivación


La fuerza de voluntad es mucho más que la motivación
Educación, 35660 veces leido

Todos estamos conscientes que la motivación es muy importante para triunfar, sabemos que una persona motivada es capaz de realizar mayores esfuerzos respecto a otra que no lo está, eso está claro, la pregunta que corresponde es ¿cuánto tiempo podemos estar motivados para lograr un sueño? Hay historias excepcionales en donde la gente le dirá que siempre mantuvieron un alto nivel de motivación, pero en la mayoría de los casos la motivación se pierde cuando comienzan a surgir las dificultades.

Una gran cantidad de personas comienzan muy motivadas a emprender sus sueños, dicen: “estaremos en la cima”, “seremos los líderes”, “nos comeremos la competencia”, “haremos historia”, etc. Todo este tipo de afirmaciones son excelentes y sin lugar a dudas se pueden cumplir, pero obviamente es mucho más fácil decirlo que hacerlo, así cuando la gente le toca enfrentarse cara a cara con la adversidad van perdiendo la motivación, hasta llegar un punto en que no soportan la presión y terminan abandonando, por supuesto no en todos los casos, acá nos damos cuenta que perder la motivación es fácil.

Para triunfar el secreto está en aprender a utilizar la fuerza de voluntad, mantenernos firmes en nuestro sueño, sin importar lo que suceda, como se nos dice en el libro GRANDES SECRETOS PARA EL ÉXITO, cuando la mente está arrinconada en una idea única el poder tiene que apoyarnos, es obligatorio, al leer este libro usted aplicará las técnicas más efectivas para lograr que el poder de la mente subconsciente pueda apoyar sus deseos, sabrá como hacer para que el universo le obedezca, todo esto será posible, porque usted es el dueño de su realidad, al leer este libro podrá liberarse de todas las cadenas que le han impedido cumplir sus mayores sueños, los sentimientos de culpa desaparecerán y la luz espiritual lo guiará de forma espectacular.

Las personas exitosas le dirán que se acostumbraron al éxito y la autoexigencia cumpliendo objetivos diarios sin importar su nivel de motivación o estado de ánimo, esto es muy importante, porque al trazarnos una gran meta estamos ante la siguiente situación, el estado actual es el “A” y deseamos llegar al estado “F” ¿dónde cree que se apegará la mente? Obviamente a lo conocido del estado “A” por esa razón es fácil perder la motivación porque los momentos de adversidad surgirán para bloquearnos el camino, solo la voluntad es la que puede imponerse, téngalo presente.

La mente es adaptable a lo que deseamos, muchas veces no tenemos deseos de realizar una labor, pero una vez puestos ahí, perdemos la pereza y en poco tiempo estamos con motivación, pero esto es porque hemos obligado el cambio de sentimiento a través de la acción, una forma estupenda de entrenar la mente es utilizando afirmaciones positivas todos los días, hay una herramienta maravillosa que nos ayudará a organizarlas, el SOFTWARE SUBLIMINAL tiene la función de crear una autosugestión mental muy efectiva, aquí usted puede redactar la cantidad de afirmaciones que desee, usar imágenes y audios para que esas ideas cambien sus patrones mentales, es de recordar que una afirmación que se repite de manera muy fuerte, se le asocian imágenes y emociones positivas, es una idea que se volverá poderosa, se puede lograr sanaciones milagrosas, un cambio en el estado físico, un logro que parezca imposible, etc. Todo es posible porque las afirmaciones nos recuerdan que somos seres creadores.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Tania GarmendiaLa fuerza de voluntad es mucho más que la motivación


0 Comentarios sobre La fuerza de voluntad es mucho más que la motivación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024