El propósito en la vida y las fallas que le impiden cumplirlo


El propósito en la vida y las fallas que le impiden cumplirlo
Educación, 34680 veces leido

Algunas veces nos cuesta encontrar el propósito en la vida, nos preguntamos ¿para qué he venido a este mundo? Hay momentos en que no le encontramos sentido a la vida, nos sentimos perdidos y sin rumbo, en esos momentos debemos replantearnos nuestra existencia y comenzar a buscar las ideas que sí nos satisfacen.

Todo el tiempo estamos recibiendo mensajes de nuestra esencia creadora de la cual formamos un solo ser, cuando estamos en la ruta equivocada, entonces hay algo dentro de nosotros mismos que nos obliga a cambiar el rumbo, por ejemplo una persona que no nació para ser empleado encontrará dificultades en su puesto de trabajo, entonces la mente subconsciente le está diciendo “mejor inicia tu propio negocio”

¿Cómo encontrar el propósito en la vida? Debemos hacer un examen muy detallado de nuestras condiciones de vida, en el libro que habla sobre LAS METAS Y LA MISIÓN DE VIDA, usted aplicará las técnicas más efectivas para descubrirse a sí mismo, acá conocerá muchos de los misterios del universo que le ayudarán a aclarar el panorama respecto al funcionamiento de la vida, sabrá que usted puede cumplir cualquier sueño si es capaz de aplicar las técnicas del control mental, al leer este libro usted podrá plantearse grandes metas y cumplirlas de forma automática porque habrá encontrado la luz espiritual que no conoce límites, para que esa expectativa se cumpla debe evitar las siguientes fallas:

  1. Enfocarse en objetivos simultáneos: La efectividad para el logro de una meta está en el buen uso de la energía mental, nuestra capacidad de atención es limitada, si nos fraccionamos en muchas ideas perdemos efectividad, en ese sentido para que usted pueda experimentar poder tiene que trabajar en una idea única, además hay un aspecto místico con la concentración, al compenetrarnos en una idea de forma radical entonces logramos alterar el sistema de creencias.n
  2. La pérdida de la concentración: Si usted quiere cumplir un sueño, entonces su enfoque en las ideas de cambio debe exclusivo, evite todo tipo de distracciones, especialmente las negativas porque si continúa exponiéndose al mundo que desea abandonar, entonces su mente no cambiará, para reforzar sus metas aconsejamos el uso de los AUDIOS SUBLIMINALES, acá se transmiten mensajes positivos de baja frecuencia que ordenan sus ideas y van modificando poco a poco su mapa mental, esta herramienta es maravillosa y de gran apoyo para cumplir sus sueños.n
  3. Baja actuación: El poco trabajo tiene dos desventajas, el primero es que al dejar mucho tiempo libre, entonces la oportunidad de regresar a los viejos patrones mentales es muy alta, también es que no se acumula mucha energía que nos permitan el intercambio por lo que deseamos, así cuando no hay presión de cambio, entonces la mente subconsciente no logra captar el mensaje del deseo.n
  4. Actuación intermitente: El éxito se construye con una actuación sistemática, hay que trabajar estilo militar, todos los días realizando labores bien definidas, de esa forma la programación mental se volverá poderosa, cuando somos fluctuantes no se logra ese cambio o puede demorar demasiado tiempo.n

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Roberto FernándezEl propósito en la vida y las fallas que le impiden cumplirlo


0 Comentarios sobre El propósito en la vida y las fallas que le impiden cumplirlo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024