La artista multimedia Nina Dotti estará presente en la Feria Internacional del Libro de Miami 2017


La artista multimedia Nina Dotti estará presente en la Feria Internacional del Libro de Miami 2017
Sociedad, 1087 veces leido

El libro de la Satisfacción, 100 testimonios contra la violencia de género en Venezuela y POP Surrealismo son los tres proyectos editoriales con los cuales la artista venezolana Nina Dotti participará en la 34ª edición de la Feria Internacional del Libro de Miami (Miami Book Fair), que se llevará a cabo del 12 al 19 de Noviembre en el Miami Dade College.

La presencia de Nina Dotti en uno de los eventos más importantes de la industria editorial de los Estados Unidos ha sido posible gracias a la alianza entre Arts Connection Foundation, MEL Projects y la agencia de relaciones públicas 305 PR, quienes han creado una plataforma colaborativa que estará presente dentro del street fair.

Junto a Nina Dotti estarán presentes más de veinte escritores venezolanos radicados en 7 ciudades del mundo: Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Caracas, Madrid, Miami y París. Los temas de los libros van desde tópicos de actualidad, pasando por la poesía, los deportes, la superación personal, el romance, la cocina, los cuentos, las novelas de ficción y las biografías.
El libro de la Satisfacción, que tiene también su versión en Inglés, está relacionado con el proyecto del App PMS (Premium Menopause Satisfacction) Lounge que fue diseñado y lanzado al mercado por la artista para vivir y disfrutar la etapa de la menopausia con plena satisfacción. Contiene recomendaciones y tips para transitar esta etapa femenina de forma positiva. En el proyecto 100 testimonios contra la violencia de género en Venezuela, Nina Dotti participa con su escrito Plataforma de hacer piata, resultado de su trabajo en campo con la comunidad Transgenero de Venezuela en los últimos 14 años.

Asimismo, Nina Dotti es una de las 8 artistas que representan el movimiento POP Surrealismo en un libro bilingüe (Inglés-Francés) creado por la venezolana Jeanette Mariani y donde el crítico de arte Frederic Charles Baitinger recoge las entrevistas de estos artistas junto al prefacio de Michel Maffesoli. El libro presenta una selección internacional de artistas contemporáneos que comparten la obsesión de traspasar los bordes, dando nacimiento a este movimiento artístico.

"El pop surrealista nace en los años 70 y es considerado uno de los momentos más creativos de la historia del arte, especialmente por la combinación del arte post moderno y las referencias multiculturales, sociales, religiosas y políticas del mundo globalizado. Este movimiento se caracteriza en la cultura del Cómic / Manga, Street Art o Arte Urbano, el tatuaje, la música POP y muchas otras expresiones creativas", explicó Dotti.

Street Fair
Stand: Sección E (N.E 3er Street).
Horario: viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre, de 10:00 am a 6:00 pm.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa artista multimedia Nina Dotti estará presente en la Feria Internacional del Libro de Miami 2017


0 Comentarios sobre La artista multimedia Nina Dotti estará presente en la Feria Internacional del Libro de Miami 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024