Certifica tu nivel de inglés online


Educación, 34059 veces leido

El inglés es el idioma más demandado en las ofertas de empleo. Cerca del 90% de las ofertas de empleo cualificado en portales online exigen un cierto grado de dominio del inglés. Hoy día no basta con poner en el currículum vitae que se tiene un cierto dominio del inglés, se requiere poder certificar el nivel de inglés. Gracias al Marco Europeo de Refencia Común de las lenguas (MERC) existe un baremo oficial para poder hacerlo. 

Este marco se instauro con el proposito de unificar a nivel europeo las certificaciones en idiomas, debido a la gran diversidad que existian hasta entonces. Convirtiéndose en poco tiempo en una herramienta eficaz y asumida por todos los países que forman parte de la Unión Europea. Existen tres niveles en un idioma repsententados por las letras A, B y C y asu vez existen dos subniveles en cada nivel 1 y 2. El nivel más básico sería el A1 y repsentaría una persona que comienza a dar sus primeros pasos en un idioma, apenas controla un cierto número de palabras, tiene poca o nula capacidad de comunicarse con un nativo. El nivel C2 sería el más alto, y casi estaríamos hablando de una persona que está cerca de ser bilingüe o por lo menos que sus competencias con el idioma son muy elevadas. 

Una de las opciones más cómodas para aprender inglés y certificar el nivel es través de cursos de inglés online oficiales que te permiten desarrollar tus conocimientos en inglés de forma cómoda y adaptada al ritmo y capacidad de cada alumno. También existe la posibilidad de realizarlo de forma presencial en las Escuelas Oficiales de Idiomas si se consigue plaza y se dispone de tiempo suficiente y la capacidad de sacrificio que implica un curso presencial. 

Sin importar si elegimos un curso online o presencial lo importante es certificar de forma oficial el nivel de inglés ya que esto supone una ventaja a nivel laboral.

Carolina HernándezCertifica tu nivel de inglés online


0 Comentarios sobre Certifica tu nivel de inglés online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024