Atraer dinero a su casa de Feng Shui


Cultura, 1070 veces leido

Analizaré cómo utilizar dos curas de Feng Shui que ayudarán a atraer más dinero a su hogar y, al mismo tiempo, ralentizarán la cantidad de dinero que fluye desde su hogar.

Para lograr este objetivo, echaremos un vistazo a dos conocidos símbolos de Feng Shui: la rana Feng Shui y la tortuga Feng Shui. Estos símbolos tienen que ver con la riqueza de Feng Shui y están asociados con el aspecto de dinero de Feng Shui de su entorno de vida.

Las ranas simbolizan el efecto de salto del dinero que entra a tu vida y, en este caso, a tu hogar. Idealmente, las ranas Feng Shui deben colocarse fuera de su hogar. Una casa Feng Shui generalmente tendrá ranas ubicadas en algún lugar en frente de la casa o apartamento. Me gusta colocar 3 ranas en el césped delantero, a varios pies de distancia.

El aspecto más importante para colocar estas poderosas curas de Feng Shui y símbolos de Feng Shui es asegurarse de que las ranas salten hacia la casa. La parte posterior de las ranas de Feng Shui debe mirar hacia la calle y las cabezas de las ranas deben mirar hacia el frente de la casa. Además, una de las tres ranas debe terminar frente a la puerta principal. Simplemente asegúrate de que la tercera rana esté de espaldas a la acera y su cabeza esté frente a la puerta de entrada de tu casa. La disposición de las ranas simboliza la riqueza del Feng Shui que entra por la puerta principal y entra a su hogar. Si decidimos agregar una característica de agua a nuestra disposición de ranas, multiplicaremos el efecto de Feng Shui y crearemos un flujo de Chi muy positivo y poderoso hacia la casa.

El símbolo de Feng Shui de la tortuga representa la energía de movimiento lento de la riqueza que sale de la casa. Como las tortugas se mueven lentamente y las ranas saltan rápidamente, la conexión es fácil de hacer. Sé que algunos de ustedes probablemente estén pensando: "Hmm ... ¿Tal vez pueda usar ranas y tortugas para satisfacer mis necesidades en otras áreas de mi vida, como una relación de Feng Shui o un sexo de Feng Shui más rápido o más lento?" Bueno ... al menos te hago pensar en los símbolos del Feng Shui y en cómo se relacionan con tu vida diaria. Lamentablemente, estos símbolos particulares funcionan mejor para atraer y mantener la riqueza.

Bien, ahora que lo tengo enfocado nuevamente y en la tarea que tenemos entre manos, analicemos cómo y dónde utilizar el símbolo de riqueza Feng Shui número dos: La tortuga.

Todas las tortugas deben colocarse en la parte trasera de la casa o departamento. Patios, cubiertas o patios son lugares totalmente aceptables para su equipo de tortugas. Intenta colocar tres tortugas con la espalda hacia la casa. Las cabezas de las tortugas deben estar de espaldas a la casa, los ojos no deben mirar a la casa, la terraza, el patio o el patio. Además, si desea aumentar la efectividad de las tortugas, pinte cuatro pequeños puntos rojos en la parte posterior de cada tortuga. El rojo es un poderoso color de riqueza Feng Shui.

Si va a una tienda de jardinería, encontrará ranas y tortugas que pueden soportar diversas condiciones climáticas en su área.

Florencia SalazarAtraer dinero a su casa de Feng Shui


0 Comentarios sobre Atraer dinero a su casa de Feng Shui


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020