Rentokil Initial ofrece soluciones específicas de aromatización en residencias de mayores


Actualidad, 707 veces leido

Aplicando las ventajas de Premiun Scenting

 

Son aromas especiales para personas de edad avanzada que permiten mejorar el estado de ánimo, la salud y la confortabilidad  de los centros orientados a atender a la población mayor.

 Rentokil Initial a través de su gama Premium Scenting presenta una gama de fragancias para el aire específicas para residencias y centros de mayores. Son aromas que se esparcen en el ambiente a través de nanogotas y permanecen en el mismo hasta 16 horas, pudiendo actuar como neutralizadores de malos olores fruto del trasiego de personas y otros aspectos derivados de la tercera edad. De carácter suave, la gama se compone de aromas de la más alta calidad que cumplen con la legislación en materia de seguridad y utilizan métodos patentados de alta potencia.   Los aromas están estrechamente ligados a la memoria y las emociones, y esto puede influir en el comportamiento de los individuos, ya sea en forma de relajación, energía, o calma, además de en la actitud que puede tener hacia una compra o acción. En el caso de las residencias, las personas de la tercera edad necesitan sentir confianza y establecer relaciones de respeto y bienestar con sus cuidadores. Por este motivo, el uso de aromas como la lavanda o la menta, ayudan a relajar su sistema nervioso e imbuirlos en un estado de mayor serenidad. Otro de los beneficios de un entorno aromatizado es el efecto multiplicador del apetito en ancianos afectados de desnutrición, hasta en un 10% de los casos. Los aromas a pan fresco, por ejemplo, antes y durante la comida, según un estudio reciente, disminuyen los niveles de malnutrición en un 5% en tan solo 6 semanas.   Con Premium Scenting, Rentolkil Initial, ofrece soluciones a necesidades planteadas por empresas, empleados y mayores que viven en residencias. A través de los aromas  se busca mejorar el bienestar y la experiencia de las personas que día a día conviven en un mismo espacio. Existen distintos niveles de aromatización adaptados a las distintas necesidades. El  sistema patentado de nebulización de Rentokil Initial es un 50% más eficiente en la salida y dispersión de la fragancia y está teniendo una gran acogida dentro del sector sanitario.

Rentokil InitialRentokil Initial ofrece soluciones específicas de aromatización en residencias de mayores


0 Comentarios sobre Rentokil Initial ofrece soluciones específicas de aromatización en residencias de mayores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024