Hurrynow llega a Madrid para ofrecer entregas de pedidos online en 2 horas


Hurrynow llega a Madrid para ofrecer entregas de pedidos online en 2 horas

Hurrynow, la startup española de same day delivery fundada en Barcelona en 2016, anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid para acercar su servicio de entregas inmediatas a las tiendas online y los pequeños comercios que quieren vender en Internet. 

La plataforma de Hurrynow proporciona a los e-commerce y los comercios que desean comercializar sus productos online la posibilidad de ofrecer un servicio de entrega de pedidos en menos de 2 horas mediante las mensajerías que colaboran con Hurrynow. El servicio se puede incorporar a cualquier plataforma de comercio electrónico (PrestaShop, Magento, etc.) sin necesidad de modificar la programación gracias al exclusivo conector universal de Hurrynow. Tampoco es necesario cancelar los acuerdos existentes con otros proveedores de mensajería y la tienda solo paga por los clientes que utilizan este servicio. 

Aproximadamente el 25 % de las tiendas online españolas tienen su sede en Madrid, según un estudio realizado por PrestaShop en 2015. Además, en la capital española están registrados más de 67.000 comercios, de acuerdo con la Dirección General de Comercio y Consumo. Todas estas empresas se enfrentan a la competencia de los grandes operadores de e-commerce como Amazon o El Corte Inglés, que actualmente ya ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir el mismo día las compras realizadas en Internet.

Con Hurrynow, tanto las tiendas online como los comercios tradicionales pueden competir con los grandes e-commerce al ofrecer un servicio de entrega en menos de 2 horas en todo Madrid capital. El funcionamiento es muy sencillo: la tienda instala el conector universal de Hurrynow en su página web y selecciona en qué productos, franjas horarias y destinos de envíos aparecerá la opción de entrega inmediata. Cuando un cliente inicia un proceso de compra para el cual está disponible esta posibilidad, el envío en menos de 2 horas le aparece como una opción adicional, junto con las opciones de entrega en 24/48 horas, recogida en tienda, etc. que ya ofrecía anteriormente el comercio. 

Cuando el cliente selecciona la opción de entrega urgente, un mensajero perteneciente a las empresas de mensajería profesionales que colaboran con Hurrynow recoge el paquete en la tienda o almacén del vendedor y lo lleva directamente a la dirección indicada por el cliente. Todo el proceso es automático gracias al software en la nube de Hurrynow, la tienda no tiene que hacer nada más que preparar el pedido para la recogida del mensajero. 

El paquete llega en menos de 2 horas y mientras el cliente puede saber en todo momento dónde está su pedido mediante un sistema de seguimiento que le muestra la posición del envío en un mapa. De este modo, una espera incierta se convierte en una emocionante experiencia de compra, que evita las entregas fallidas y fomenta las compras por impulso. 

Un servicio para todo tipo de tiendas 

Hurrynow, que empezó a funcionar en Barcelona el año pasado, ya estaba operativa en Madrid desde hace unos meses prestando servicio a varios clientes. Sin embargo, debido al potencial de este mercado y a la voluntad de explicar personalizadamente a las tiendas online y los pequeños comercios el funcionamiento y las ventajas de su servicio, ha decidido abrir una oficina en la capital española. La oficina de Hurrynow en Madrid se encuentra en la calle Cuesta de San Vicente, nº 34, local derecha, 28008 de Madrid y el teléfono de contacto es el 911 19 49 50. La oficina está dirigida por Claudio Jiménez, un emprendedor con más de 25 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario. 

“La entrega inmediata se ha convertido en un estándar del e-commerce porque cada vez más clientes demandan esta opción”, señala Claudio Jiménez, responsable de Hurrynow en Madrid. “Sin embargo, las pequeñas y medianas tiendas online y los comercios tradicionales se están quedando atrás en esta carrera por entregar más rápido, porque piensan que un servicio de este tipo es caro, complicado y solo está al alcance de los grandes operadores del comercio electrónico. Nada más lejos de la realidad: cualquier tienda online o tienda física que venda en Internet puede entregar sus pedidos en menos de 2 horas con el servicio de Hurrynow. Abrimos esta oficina en Madrid para informar a las tiendas de que pueden usar nuestro servicio si quieren ser realmente competitivas”. 

Desde su puesta en marcha en 2016, Hurrynow ofrece sus servicios de entrega inmediata a tiendas online y comercios en Barcelona y Madrid de diferentes sectores: ropa y complementos, cápsulas de café, jugueterías, accesorios para motos, farmacias online, telefonía móvil, etc. La empresa cuenta actualmente con oficinas en Barcelona y Madrid, y está cerrando acuerdos para extender su servicio a Málaga, Bilbao y otras ciudades. 

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a tiendas online y pequeños comercios que quieren vender en Internet. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas actuales de tiendas online. Más en www.hurrynow.com 

Datos de contacto

media@hurrynow.com

Oficina Barcelona 935 477 454

Oficina Madrid 911 19 49 50

HurrynowHurrynow llega a Madrid para ofrecer entregas de pedidos online en 2 horas


0 Comentarios sobre Hurrynow llega a Madrid para ofrecer entregas de pedidos online en 2 horas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024