Cerca de 19.000 personas acudieron a la 4ª edición de la feria ecológica Bioaraba


Cerca de 19.000 personas acudieron a la 4ª edición de la feria ecológica Bioaraba
Salud, 1155 veces leido

La 4ª edición de Bioaraba, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, se consolida con la asistencia de 19.000 visitantes, que durante este fin semana acudieron al recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

Iker Knorr, director del certamen Bioaraba, ha valorado muy positivamente la cifra de los cerca de 19.000 visitantes que han acudido durante este fin de semana a la cuarta edición de esta feria celebrada en el recinto ferial Iradier Arena.

Junto con la numerosa asistencia a Bioaraba, Iker Knorr revela que las 80 empresas expositoras también han destacado el importante volumen de negocio que han generado en la capital alavesa. En este sentido, algunos stands de alimentación se quedaron sin producto que comercializar desde la media tarde del domingo.

A su juicio, el éxito de Bioaraba responde a que “cada vez existe una mayor concienciación social” hacia la alimentación ecológica, la vida sana y el consumo responsable por sus múltiples beneficios tanto para el propio consumidor como para el medioambiente.

Iker Knorr también ha valorado el respaldo de las instituciones, Gobierno Vasco, Diputación Foral de Alava, Ayuntamiento de Vitoria, la Fundación Vital Fundazioa, y ENEEK (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica en Euskadi) que hacen posible que la celebración de Bioaraba sea todo un éxito.

Durante el certamen la sala de conferencias VITAL ha ofrecido un variado programa de actos, desde degustaciones, presentaciones de productos, talleres, conferencias, show cooking, etc, con un aforo prácticamente lleno en todos ellos.

Bioaraba ha ofrecido una exposición integral para que el consumidor disponga de una mayor calidad de vida a través de la alimentación ecológica, la bioconstrucción, las energías renovables, la moda sostenible, la cosmética ecológica, las terapias naturales, etc.

Iñaki EguiaCerca de 19.000 personas acudieron a la 4ª edición de la feria ecológica Bioaraba


0 Comentarios sobre Cerca de 19.000 personas acudieron a la 4ª edición de la feria ecológica Bioaraba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024