ROSA CARRO: “ALCALÁ CUENTA CON BARRIADAS DE PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORÍA”


ROSA CARRO: “ALCALÁ CUENTA CON BARRIADAS DE PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORÍA”

ROSA CARRO: “ALCALÁ CUENTA CON BARRIADAS DE PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORÍA”

n

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha visitado nuevamente la Barriada San Rafael para comprobar el lamentable estado en que se encuentra dicha barriada alcalareña, donde residen en la misma cerca de 3.000 alcalareños y que cuenta con muchas deficiencias que llevan años esperando una pronta recuperación.

n

“Lamentamos nuevamente la mala gestión socialista y planificación del gobierno del PSOE en Alcalá. Estos alcalareños no deben sentirse marginados por el Ayuntamiento de la Sra. Jiménez. Quien ahora solo piensa en cómo no caerse del sillón”, comenta Rosa Carro.

n

Con las primeras lluvias caídas la barriada sufre aún más, de lo que ya es habitual. Un barrio que necesita de manera urgente un plan de actuación municipal, que incluya diversas obras de mejoras como el arreglo del parque infantil, los contenedores de basura, el cableado eléctrico, el mal estado de un transformador o la falta de seguridad entre otros asuntos.

n

“No entendemos como el gobierno socialista de Alcalá (PSOE) sigue manteniendo barriadas de primera y segunda categoría, así como el abandono de las mismas. Basta ya de políticas de parcheos y fotografías,  y pónganse a trabajar para el bienestar de los alcalareños”, comenta Rosa Carro.

n

 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “ALCALÁ CUENTA CON BARRIADAS DE PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORÍA”


1 Comentarios sobre ROSA CARRO: “ALCALÁ CUENTA CON BARRIADAS DE PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORÍA”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018