Restaurantes en Barcelona con un toque diferente


Restaurantes en Barcelona con un toque diferente

DEaspues de un recorrido de expertos en cinco de las ciudades gastronómicas más importantes del mundo: Tokio, Sídney, Nueva York, Barcelona y París, hacemos un resumen destacando la ciudad condal.

Quimet i Quimet

Esta pequeña tienda de comida celebra la pasión de España por los conservas (conservas). El menú evolucionó a mediados de los 90 cuando Quim Pérez, el propietario de la quinta generación, comenzó a crear tapas inspiradas en conservas y conservas. Detrás del mostrador, amontona coberturas en gruesas galletas saladas: jamón gallego bajo un condimento de alcaparras, mejillones grasos sobre mermelada de tomate con huevos de arenque.

Casa Leopoldo

Décadas antes de que el barrio del Raval se pusiera de moda, este lugar de reunión con temas de corrida de toros atrajo a una multitud de moda a esta calle arenosa. Artistas, anarquistas, escritores, toreros, banqueros, todos se reunieron aquí. El lugar se hizo famoso como el segundo hogar de Manuel Vázquez Montalbán, el periodista y escritor de alimentos cuyas legendarias novelas policíacas presentan a un famoso detective gourmet. Leopoldo sirvió clásicos catalanes simples como el mejor pan con tomate de la ciudad con anchoas gruesas, además de huevos revueltos con bacalao y patatas, y corvejones de cerdo guisados ​​con setas. Todavía mantiene su ventaja y atrae a periodistas y bohemios catalanes.

Restaurante paella bogavante

La cocina del Restaurante Ferran es donde nace la inspiración, el sabor y el buen gusto, el motor del restaurante Barcelona y el lugar donde nuestros cocineros ultiman cada detalle de sus platos para deleitar el paladar de nuestros clientes. ¡Un restaurant de paella rambla en el centro de Barcelona!

Calle Ferran, 24-26, 08002 BARCELONA
+34 935 005 585 - info@restauranteferran.com

Ca l'Isidre

Ca l'Isidre, uno de los restaurantes originales orientados al mercado de la ciudad, se especializa en platos de medicina moderna. El propietario, Isidre Gironés, siempre encontró los mejores ingredientes de La Boquería: el calamar más pequeño o los frijoles blancos más cremosos, que cubría con caviar. Otro sorteo: Doodles en la pared por clientes como Dalí y Miró.

Cal Pep

Cal Pep es el lugar original de ingrediente de culto, el que todos los restauradores de Barcelona aún intentan emular. Platos como la salchicha de cerdo y foie gras sobre judías blancas con salsa de oporto son legendarios. Una moderna concesión hecha por el emblemático propietario Josep ("Pep") Manubens Figueres es su crème brûlée deconstruida, un guiño a su amigo chef Ferran Adrià.

Restaurante FerranRestaurantes en Barcelona con un toque diferente


0 Comentarios sobre Restaurantes en Barcelona con un toque diferente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024