Estudiar en Barcelona y encontrar una residencia para grupos en la ciudad condal


Estudiar en Barcelona y encontrar una residencia para grupos en la ciudad condal

Barcelona es una ciudad que tiene 1,5 millones de habitantes, es el corazón y la capital de la región de Cataluña en la esquina noreste de España. El origen de esta ciudad mediterránea se remonta a más de 2.500 años y es crucial para la historia de España y Cataluña, gobernada por cartagineses, romanos, visigodos, moros y francos hasta que finalmente se convirtió en parte del imperio español en el siglo XVII.

Barcelona es, a todos los efectos, ahora una ciudad bilingüe ya que los habitantes de la región hablan castellano y catalán, la lengua oficial de Cataluña. Barcelona ofrece a los visitantes una creatividad excéntrica, diversidad cultural e infinitas cantidades de energía. La arquitectura en Barcelona es impresionante y única, desde castillos góticos medievales hasta los edificios de mosaico de Antonio Gaudí.

¡También conocido por los artistas cubistas y surrealistas Picasso y Dalí, Barcelona satisfará a los amantes del arte de todo tipo! Rodeado de colinas boscosas, los alrededores de Barcelona ofrecen un escape de la bulliciosa vida de la ciudad. A pocas horas se encuentran las montañas de los Pirineos, así como los viñedos y huertos de la región de Cataluña.

Estudiar en Barcelona y encontrar una residencia para grupos en la ciudad condal, ofrece la mezcla perfecta de cultura y diversión, entonces, ¿qué estás esperando? ¡Ven a estudiar al extranjero en Barcelona!

Alojamiento para Grupos de Estudiantes SilEstudiar en Barcelona y encontrar una residencia para grupos en la ciudad condal


1 Comentarios sobre Estudiar en Barcelona y encontrar una residencia para grupos en la ciudad condal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024