Servicio funerario 24h Valladolid


Servicio funerario 24h Valladolid

GRUPO EL SALVADOR es una empresa líder en servicios funerarios de Castilla y León, es una firma familiar de dedicación exclusiva dedicada a servicio funerario 24h Valladolid.

Con el GRUPO EL SALVADOR, junto con su experimentado equipo coordinan todos los aspectos de los arreglos funerarios con usted de una manera personal, afectuosa y profesional.

Con muchos años de experiencia como empresa líder de funerarias en la zona, hemos construido nuestro negocio basado en la tradición y la confianza.

Como miembros del GRUPO EL SALVADOR nos adherimos estrictamente a una Carta de Atención al Cliente, que es una garantía para usted de que implementamos los más altos estándares de servicio profesional, organización y práctica.

La Agencia Funeraria Castellana es moderna, espaciosa y cómoda, con un aire de tranquilidad. También está disponible para servicios no religiosos y humanistas.

Nuestras oficinas se encuentran en toda la zona de de Castilla y León, junto con nuestras salas de exhibición, donde encontrará nuestra gama completa de ataúdes desde el ataúd básico para la cremación, el ataúd de mimbre, hasta la más fina variedad de ataúdes y ataúdes hechos a mano y estadounidenses e italianos, servicio de floristería, transporte.

Brindamos un servicio las 24 horas, los 365 días del año.

Desde el primer momento de contacto, nos esforzaremos por brindarle un servicio profesional y afectuoso.

Contamos con uno de los más modernos tanatorios en Valladolid (15 salas velatorio y crematorio), y otros cuatro tanatorios en Medina de Rioseco,Tudela de Duero, Peñafiel y Mojados. En la actualidad se encuentra inmerso en la construcción de otros tres en: Tordesillas, Olmedo y Laguna de Duero.

Nuestas oficinas principales la encontrará ubicadas en:

VALLADOLID (OFICINAS CENTRALES)
Dirección: C/ Angustias, 34. (Junto a los Juzgados)
Teléfono: 983 25 12 25 / 606 34 97 91
CP: 47003 Valladolid (Valladolid)

 

VALLADOLID, Nuevo Hospital Río Hortega
Dirección: C/ DULZAINA, 19 Esquina con C ZANFONA, 16.
(Junto al Banco Santander y Mc Donald’S)
Teléfono: 983 23 85 87 / 628 99 19 85
CP: 47012 Valladolid (Valladolid)

 

TORDESILLAS (OFICINA FUNERARIA CASTELLANA)
Dirección: C/ Los Castillos, 9 bajo
Teléfono: 983 77 10 49 / 983 25 12 25
CP: 47100
Tordesillas (Valladolid)

 

Agencia Funeraria CastellanaServicio funerario 24h Valladolid


0 Comentarios sobre Servicio funerario 24h Valladolid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024