Alberto Cáceres, nuevo CEO de TRISON Worldwide


Alberto Cáceres, nuevo CEO de TRISON Worldwide

La firma referente en sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo tiene presencia en casi 100 países y cuenta con 10 delegaciones internacionales. Lleva realizados más de 7.500 proyectos en sus 20 años de trayectoria.

Alberto Cáceres es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con formación de posgrado en IESE e INSEAD. Inició su trayectoria ejecutiva en la multinacional sueca Envac, una de las compañías líderes en tecnología medioambiental, en la que ejerció varias posiciones directivas durante nueve años.

En 2008 se incorporó a Clear Channel, empresa líder en publicidad exterior y digital, donde ha permanecido nueve años como Director de Operaciones, Director General y en su última etapa CEO de la compañía.

En palabras de Alberto Cáceres: “TRISON es un proyecto que a cualquier directivo le gustaría liderar: es ágil, es joven, dinámico y tiene todo el futuro por delante. Vamos a crecer potenciando la innovación para seguir siendo el número 1 a nivel europeo y en el resto de países donde ya nos encontramos, en sectores como retail, hospitality, automoción y edificios corporativos”.


Sobre TRISON
TRISON
es líder mundial en integración audiovisual y marketing sensorial. Pone la tecnología al servicio de las personas mediante la integración de sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo. Su vocación internacional, unida a su contrastada experiencia, hacen de TRISON una compañía capaz de asesorar, diseñar, implementar y supervisar soluciones con base tecnológica en cualquier parte del mundo. La firma cuenta con 20 años de trayectoria avalados por más de 7.500 proyectos realizados en casi 100 países y cuenta entre sus clientes al Grupo Inditex, VITRA, New Balance, IKEA, Lopesan Group, BMW, El Corte Inglés, Estrella Galicia, Parfois y Grupo SALSA, entre muchos otros. ​

http://www.trisonworldwide.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlberto Cáceres, nuevo CEO de TRISON Worldwide


0 Comentarios sobre Alberto Cáceres, nuevo CEO de TRISON Worldwide


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024