Los libros para aprender son una realidad


Cultura, 580 veces leido

Los libros de aprendizaje son algo especial. No sólo nos dan conocimientos, sino que nos enseñan a aprender a aprender, haciendo que todo el conocimiento futuro venga un poquito más rápido o más fácil. Aprender, después de todo, no es algo que hacemos desde el primer grado hasta que nos graduamos de la universidad. Aprender es algo que se hace de por vida. Los días en los que simplemente podías ir a la universidad y aprender todo lo que necesitas saber, y dejar de aprender, son mucho tiempo en el pasado. En estos días, si quiere mantenerse a la vanguardia o simplemente mantenerse competitivo, necesita aprender constantemente cosas nuevas. Por eso es que los libros de aprendizaje para adultos son tan importantes como la escuela primaria o la educación universitaria que puede haber recibido en el pasado. Después de todo, la mente bien educada debe continuar creciendo o se estancará.

El hecho de que estés leyendo este post demuestra que estás pensando en el futuro y que ya te preocupas por aprender por el bien del aprendizaje. ¡Bien por ti! Todos los libros que podrías usar para aprender serían muy extensos para esta lista, así que en lo que me concentré para esta sección son los libros de aprendizaje que te ayudan a aprender. ¿Entiendes lo que digo? Esta lista de libros de aprendizaje es sólo un avance de lo que esta lista contendrá. Cuando empecé esta lista de libros de aprendizaje para adultos, era parte de una gran lista multifacética. Esa lista ha seguido creciendo hasta el punto en que actualmente cuenta con más de 200 libros. Actualmente estoy revisando cada lista de temas y reduciendo las opciones. Así que cuando termine esta lista, podrás tener una lista de libros de aprendizaje, libros de memoria, libros de hábitos de estudio y libros de neuroplasticia. Cada lista incluye los libros principales con breves reseñas de cada estilo en esas páginas. Por ahora, tenga la seguridad de que en los libros de aprendizaje, pensamiento creativo, lectura rápida y memoria mejorada y libros sobre cómo mejorar nuestras habilidades y capacidades de aprendizaje existentes, los libros listados aquí son los mejores, pero ampliaré poco a poco los títulos disponibles. Puedes acceder aquí: https://librosdescargar.wordpress.com

Carlos CasasLos libros para aprender son una realidad


1 Comentarios sobre Los libros para aprender son una realidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024