Domino’s Pizza abre 12 nuevos locales en España en los 2 últimos meses


Ocio, 6240 veces leido

Domino’sPizza continúa imparable con su plan de expansión y consolida su presencia en el mercado español con la apertura de 12 nuevas  tiendas en los últimos 2 meses. La marca cuenta ya con 228 establecimientos distribuidos por toda España.

Durante los meses de septiembre y octubre, Domino’s Pizza ha abierto nuevos locales en Cartagena (Murcia), Villaverde (Madrid), Mieres (Asturias), Tomares (Sevilla), Estepona (Málaga), L'Eliana (Valencia), Algeciras (Cádiz), San Vicente del Raspeig (Alicante), Teruel, Cuenca, Oviedo (Asturias) y Córdoba, en estas 2 últimas ciudades la marca inauguró su tercer  restaurante. 

Estas 12 aperturas consolidan la presencia en España de la enseña líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo y contribuyen a la generación de nuevo empleo con 360 puestos de trabajo más en nuestro país.

Además de su amplia variedad de pizzas con diferentes tipos de masa, como la Domino’s Roll con el borde relleno de queso, entre otras, así como numerosos entrantes y postres, los clientes de Domino’s ya pueden disfrutar de Artisan, la nueva línea de masa con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y deliciosos toppings seleccionados entre los productos más selectos de la dieta mediterránea, que supone una auténtica evolución en el mundo del delivery en nuestro país.  Las 3 especialidades de Artisan son: Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon.

Domino´s PizzaDomino’s Pizza abre 12 nuevos locales en España en los 2 últimos meses


1 Comentarios sobre Domino’s Pizza abre 12 nuevos locales en España en los 2 últimos meses


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024