Proselco celebra unas jornadas estratégicas sobre la evolución el comercio de proximidad


Economía, 782 veces leido

En dichas jornadas se presentaron las líneas estratégicas de la compañía para los próximos 2 años.

 

Madrid, 8 de noviembre de 2017.-  Los pasados días 4 y 5 de octubre, Proselco (sociedad perteneciente a Sinersis), reunió a sus 225 asociados en el Hotel Beatriz de Toledo en unas jornadas estratégicas sobre la evolución del comercio de proximidad a través de punto de venta con enseña.

Este concepto es el eje principal de la filosofía de la compañía y en este sentido  se expusieron diferentes ponencias basadas en: 

  • La evolución del punto de venta.n
  • El  aumento de la rentabilidad.n
  • Las  nuevas herramientas de gestión.n
  • La Omnicanalidad.n

En las jornadas se presentaron las líneas estratégicas de la compañía para los próximos dos años, basadas en los siguientes pilares fundamentales:

  • La evolución del punto de venta y su adaptación a los nuevos requerimientos del mercado y las nuevas tipologías del cliente, para lo que PROSELCO destinará una parte importante de su presupuesto.n
  • El aumento de la rentabilidad de los puntos de venta, basado en el incremento del precio medio.n
  • Desarrollo de la multicanalidad como modelo global de negocio.n

Unas jornadas de trabajo intensas en las que también hubo tiempo para una visita nocturna guiada al Toledo medieval, con iluminación de los principales monumentos de la ciudad para la ocasión y cena de gala en uno de los cigarrales que bordea la ciudad.

La jornada del día 5 contó con la presencia de los principales proveedores de Proselco. Durante la misma se presentaron de forma directa todas sus novedades de producto acompañadas de demostraciones, degustaciones y un show cooking con cocina en directo.

CQLPProselco celebra unas jornadas estratégicas sobre la evolución el comercio de proximidad


0 Comentarios sobre Proselco celebra unas jornadas estratégicas sobre la evolución el comercio de proximidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024