Acronis Backup 12.5 ayuda a empresas a consolidar la copia de seguridad y a optimizar los costes de protección de datos


Tecnología, 939 veces leido

El extraordinario rendimiento de la línea de productos Acronis Backup 12.5 está respaldado por la elevada demanda del mercado y el amplio reconocimiento de la industria.

 

 

Madrid, 2 de noviembre de 2017 — Acronis, líder mundial en la protección y el almacenamiento de datos en la nube híbrida, ha anunciado hoy un crecimiento interanual del 25 % en su innovadora línea de productos Acronis Backup 12.5, gracias al creciente número de empresas que eligen la edición Advanced para optimizar los costes y lograr el nivel requerido de protección de datos, control y flexibilidad en el entorno de las TI híbridas.

 

Acronis Backup 12.5 es la única copia de seguridad segura del mundo que ofrece una protección completa de todas las cargas de trabajo en más de 20 entornos distintos, incluidos Amazon AWS, Microsoft Azure, VMware, Microsoft, Red Hat, Citrix, Oracle y sistemas operativos móviles. Ofrece una gestión de datos sencilla, certificación de datos basada en la cadena de bloques y protección activa contra ransomware, lo que garantiza que los datos estén a salvo de una manipulación maliciosa y de los ciberataques. Esta tecnología probada ha protegido a los usuarios contra los ataques de ransomware Wannacry, NotPetya y Bad Rabbit habidos este año.

 

La edición Advanced de Acronis Backup 12.5 es muy demandada en aquellas situaciones en que la velocidad de recuperación es crítica para la supervivencia del negocio. Ofrece recuperación completa remota y automatizada, de duplicación, optimización de WAN, administración de copia de seguridad fuera del host y funciones y delegaciones de usuarios. (Aquí la lista completa de características)

 

“Las empresas empiezan a darse cuenta de que el enfoque tradicional de realizar las copias de seguridad de manera inconexa ya no es suficiente. Ahora buscan una solución fácil de usar que pueda proteger todos los datos y, al mismo tiempo, reducir los costes de gestión. Esto es exactamente lo que ofrece Acronis Backup 12.5, y a nuestros socios y clientes les encanta”, ha comentado John Zanni, presidente de Acronis.

 

Según una reciente encuesta realizada entre los clientes, el 90 % de las empresas eligen Acronis Backup 12.5 por su fiabilidad y el 80 % por su facilidad de uso. Esto está en línea con la reciente encuesta sobre el servicio de copia de seguridad realizada por IT Central Station, en la que el 70 % de los encuestados eligieron una UI sencilla y clara, y el 91 % una recuperación fiable, como las características más importantes en un software de copia de seguridad.

 

Acronis Backup 12.5 también ha recibido numerosos premios y reconocimientos de líderes y analistas de la industria. En una reciente Nota de mercado,* la empresa mundial de investigación de la industria, IDC, señaló que Acronis Backup 12.5 es “un cambio de juego para el futuro de los proveedores”. También comentó que “está destinado a ayudar a los usuarios a consolidar la gestión y la protección de los datos, independientemente de su ubicación física o del modelo de implantación de las aplicaciones” y que “proclama un cambio en las tecnologías de copia de seguridad y protección de datos, dirigido al moderno y heterogéneo entorno de TI empresarial”.

 

“Acronis Backup 12.5 nos da confianza, porque sabemos que todos nuestros datos están protegidos”, comentó Joel Stuart, administrador de redes de Johnson Electric, a Acronis después de cambiar un producto de la competencia, a principios de este año.

 

Ayuda a las empresas a garantizar el cumplimiento del PIBR

 

Según IDC*, el mercado de software de recuperación y protección de datos, el mayor segmento del mercado de software de almacenamiento, crecerá a una TCAC del 5,5 % en Europa hasta 2021, alcanzando los 2300 millones de dólares en moneda constante. Esta empresa de investigación también predice que la mitad del gasto del mercado en 2017 y 2018 estará impulsado por las empresas que actualicen sus herramientas de protección de datos para cumplir con el PIBR, que entrará en vigor en mayo de 2018.

 

Acronis Backup 12.5, en particular, la edición Advanced con sus características avanzadas de gestión de datos e informes, ayudará a las empresas a garantizar el cumplimiento del PIBR. “Con Backup 12.5, Acronis tiene el potencial para abordar los desafíos relativos a la copia de seguridad, la recuperación y la protección de los datos, a los que se enfrentan las empresas europeas con respecto al PIBR, el cambiante entorno de amenazas y las infraestructuras híbridas y multinube”, señaló IDC en su Nota de mercado.

 

“IDC considera que Acronis está bien posicionada para abordar la necesidad que tienen las empresas modernas de realizar copias de seguridad, proteger, asegurar y recuperar los datos en sus entornos de infraestructura múltiple. Los esfuerzos de ingeniería para mejorar la usabilidad e implantar tecnologías avanzadas, como la cadena de bloques, establecen a Acronis como un proveedor a largo plazo fiable y con importantes ventajas competitivas”, concluyó IDC en su Nota de mercado.

 

* Nota de mercado de IDC, Acronis Backup 12.5: Transformación de la protección de datos con la tecnología de cadena de bloques, la protección contra ransomware y la información rápida, doc. N.ºEMEA42880317, julio de 2017.

 

sim comunicaciónAcronis Backup 12.5 ayuda a empresas a consolidar la copia de seguridad y a optimizar los costes de protección de datos


0 Comentarios sobre Acronis Backup 12.5 ayuda a empresas a consolidar la copia de seguridad y a optimizar los costes de protección de datos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024