Las cajas Galia son muy útiles en el sector de automoción


Las cajas Galia son muy útiles en el sector de automoción

¡Chollos! aprovecha los precios super rebajados y hazte con esta práctica caja galia que es una alternativa segura y confiable en materia de manipulación, almacenaje y transporte de productos de todo tipo, aportando a la logística las mejores condiciones y los precios más competitivos.

\r

 

\r

Todocontenedores.com es una tienda que se ha venido especializando día a dia en soluciones de embalage para el almacenamiento y transporte de una amplia variedad de productos de diferentes tipos y formas; Nuestros recipientes son tan versátiles y adaptables, que están presentes en sectores como automoción, industría, distribución alimentaria y farmacia; Son recipientes de buena calidad con características y cualidades aptas para cada necesidad.

\r

 

\r

Soluciones entre las cuales hoy destacamos la funcionalidad de la caja plástica galia odette que hoy por hoy se constituyen en una nueva alternativa, para rentabilizar tus recursos económicos ya que son cajas que guardan una buena relación precio/calidad, sus características son:

\r

 

\r

Caja Plástica Galia Odette Usada

\r
  • \r
  • \r

    Material:  HDPE

    \r\r
  • \r

    Referencia del fabricante 6422

    \r\r
  • \r

    Estado: Usada

    \r\r
  • \r

    Tarjetero metálico para identificación

    \r\r
  • \r

    Medidas externas: 40x60x22 cm

    \r\r
  • \r

    Medidas internas: 36.2x56x19 cm

    \r\r
  • \r

    Color: Verde

    \r\r
  • \r

    Peso: 2.38 kg

    \r\r
  • \r

    Volumen útil: 39

    \r\r
  • \r

    Tiene marcas

    \r\r
\r

 

\r

Es una caja robusta, compacta y estable que mantiene protegido su contenido, garantizando las mejores condiciones en el manejo y distribución durante todo el proceso de envío; Están elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente, son cajas de plástico plegables y apilables, beneficios que representan una solución perfecta para asegurar la optimización del espacio en el almacén, transporte o tienda.

\r


Nuestras cajas son duraderas, reutilizables, reciclables al final de su vida útil y por lo consiguiente cumplen con las directrices y normativas exigidas; Cualquiera que sea tu proyecto estamos en capacidad de buscar la mejor opción en calidad y precio, aprovecha la oportunidad de comprar la caja galia odette con un 54% de descuento en esta semana del ahorro.

PublicacionesLas cajas Galia son muy útiles en el sector de automoción


0 Comentarios sobre Las cajas Galia son muy útiles en el sector de automoción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024