ULTIMAS BECAS PARA APRENDER URBANISMO.


ULTIMAS BECAS  PARA APRENDER URBANISMO.

La Asociación Española de Abogados Urbanistas comunica que quedan todavía algunas becas, las últimas,  destinadas a  jóvenes que quieran aprender la materia de urbanismo.

\r

Este un sector que  esta en auge, siendo  un buen momento para formarse por las oportunidades laborales que ofrece la actividad Inmobiliaria, de Rehabilitación,  Construcción y Urbanística, así nos lo indica María de los Reyes Rueda Serrano, abogada urbanista y secretaria General de la Asociación.  La cual añade que la recuperación de este sector es una realidad y los datos objetivos y estadísticos así  lo confirman, cada trimestre sigue creciendo.          

\r

La Asociación Española de Abogados Urbanistas, es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por profesionales especialistas en urbanismo, siendo uno de los fines de la misma formar a quienes quieren trabajar en este campo, y para ello organiza cursos de formación como el XVIº CURSO DE APROXIMACIÓN AL DERECHO URBANÍSTICO que permite al alumno conocer el Derecho Urbanístico actual, sus novedades y puesta al día.

\r

Se trata de un curso práctico que permite desenvolverse en esta materia recogiendo las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación en Ayuntamientos y Comunidad Autónoma.

\r

 

\r

Se estudia entre otras  las Licencias, apertura de negocios, disciplina urbanística, la Ley de Ordenación de la Edificación, la Ley del Suelo Estatal,  Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid y demás normativa.

\r

También  la materia de Planeamiento, las clases de planes y su formación. La Planificación Urbanística y su dependencia medioambiental, el estudio de los Planes de pueblos y ciudades, la ejecución de las sentencias en Urbanismo…y la Rehabilitación….

\r

Curso impartido por destacados  profesionales de reconocido prestigio:                                                         - -  

\r

- Jose Maria Garcia Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

\r

- Rafael Fernández Valverde, Magistrado. Presidente de la Sección 5ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo y Vocal del Consejo General del Poder Judicial.

\r

- María de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista y Profesora. Experta en Sector Público e Inmobiliario y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

\r

- Pedro Escribano TestautMagistrado de la Sala 3ª de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo

\r

- Francisco Javier Zaragoza Ivars,  Coordinador General de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Móstoles ( Madrid) y Técnico Urbanista.

\r

- Luis Rodríguez Avial Llardent,  Doctor arquitecto, Gerente de Urbanismo del Consorcio Prolongación de la Castellana y Ex-Gerente del Plan General de Madrid.

\r

Curso destinado a una variedad de profesionales, empleados de empresas, Ayuntamientos y estudiantes de últimos cursos.

\r

La Asociación quiere contribuir a la formación de jóvenes  y  para ello concede becas de estudio que consiste en la subvención del 50% del importe del curso.

\r

Podrán optar a las becas: Jóvenes cuyos estudios de licenciatura, de grado en derecho o carrera técnicas concluyeron ( la carrera)  en los cursos académicos  2013-2014 , 2014-2015).  El criterio de selección es el expediente académico.

\r

 Los interesados deberán solicitar la beca a traves de la pagina web de la Asociación:

\r

http://www.aeaurbanistas.com/  aportando su expediente académico de la carrera y un breve curriculum antes del día 22 de Octubre de 2015.     La duración del mismo es de 4 días: 6, 10, 13 y 17 de noviembre 2015, celebrándose en Madrid.

\r

Para reservar plaza pueden llamar al telefono de la Asociación 91 5933243.

\r

____________________________________________________________________

\r

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASes

\r

Una Entidad de ámbito nacional, sin ánimo de lucro que agrupa a Abogados y profesionales que están especializados en la materia de  Derecho Urbanístico, Dº Inmobiliario, Dº Constructivo,  de la Edificación y el Medio Ambiente.

\r

 __________________________________________________________                                                                                                                    

\r

ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS

\r

C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis.

\r

28015 Madrid.     

\r

Tf: 91593 32 43

\r

 

\r

 

ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASULTIMAS BECAS PARA APRENDER URBANISMO.


0 Comentarios sobre ULTIMAS BECAS PARA APRENDER URBANISMO.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024