CAE firma un acuerdo con Iberia Airlines para la formación de pilotos Airbus A350 durante los próximos 15 años


CAE firma un acuerdo con Iberia Airlines para la formación de pilotos Airbus A350 durante los próximos 15 años
Tecnología, 606 veces leido
CAE

CAE,compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, ha anunciado en el evento EATS 2017 (European Aviation Training Symposium) la firma de un contrato exclusivo de formación de pilotos de Airbus A350 con Iberia Airlines. 

Según el acuerdo, los pilotos de Iberia recibirán instrucción en Airbus A350 en el centro de formación de CAE en Madrid a partir de la segunda mitad de 2018. 

CAE ha sido elegido por Iberia como partner de formación durante más de 50 años, comenzando su andadura juntos con la venta del primer simulador de vuelo a la aerolínea. Los pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCPs) de Iberia se entrenan en las plataformas de aviones Airbus A320, A330 y A340 en el centro de formación de CAE en Madrid desde 2004. 

"Desde CAE estamos orgullosos de atender las necesidades de nuestros partners de larga duración como es el caso de Iberia Airlines”, comenta Nick Leontidis, presidente del Grupo CAE, Civil Aviation Training Solutions. “Creo que la extensión y la expansión de nuestra relación con Iberia habla mucho de la calidad de nuestros productos y servicios de formación, así como de nuestra atención al cliente. Siempre es un privilegio apoyar a nuestros clientes en sus crecientes necesidades de formación".

Art MarketingCAE firma un acuerdo con Iberia Airlines para la formación de pilotos Airbus A350 durante los próximos 15 años


0 Comentarios sobre CAE firma un acuerdo con Iberia Airlines para la formación de pilotos Airbus A350 durante los próximos 15 años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024