Roxtec lanza la solución de sellado SLA sin soldadura para la industria marina


Roxtec lanza la solución de sellado SLA sin soldadura para la industria marina
Tecnología, 958 veces leido

Roxtec ha presentado al mercado su nueva solución de sellado de cables sin soldadura SLA que pretende simplificar y acelerar el trabajo de reparación en los procesos de modernización y digitalización de los equipos de comunicación navales y offshore

La modernización y digitalización de buques y plataformas offshore requieren de unas soluciones inteligentes de sellado para cables y tuberías sin soldadura. Roxtec ha lanzado su sistema de sellado SLA con el fin de ayudar a la industria naval y offshore a implantar con rapidez y eficiencia en sus nuevos sistemas de comunicación marinos.

La solución SLA de Roxtec incluye tránsitos Roxtec R bien probados o sellos RS con fundas de adaptación recién desarrolladas. Simplifica la incorporación de cables al final de un proyecto y permite actualizaciones y trabajos de reparación sin soldadura.

La sencillez en la instalación de la solución de sellado SLA de Roxtec se fundamenta en una simple perforación de un agujero en la estructura usando una sierra de agujero. La manga está roscada, unida con una contratuerca y diseñada para adaptarse a las aberturas estándar de sierra de agujero.

Las ventajas del sellado SLA de Roxtec se obtienen de eliminar la soldadura, minimizar el corte de los agujeros, y reducir el trabajo de fijación. Esta nueva solución de Roxtec ofrece una protección certificada con la calificación de fuego de la división A-Class y con 2.5 bar de estanqueidad.

Iñaki EguiaRoxtec lanza la solución de sellado SLA sin soldadura para la industria marina


0 Comentarios sobre Roxtec lanza la solución de sellado SLA sin soldadura para la industria marina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024