¿Cuáles son los usos de las pulseras deportivas?


¿Cuáles son los usos de las pulseras deportivas?
Ocio, 6205 veces leido

 

Han pasado más de 80 años desde que el legendario tenista Fred Perry inventó la banda para el sudor como forma de absorber el sudor de su rostro y sus brazos mientras jugaba en la cancha. Esto fue revolucionario en ese momento, y la banda sudadera común todavía es utilizada por jugadores deportivos de todo el mundo hasta la fecha. Además, en 2017 hay muchos otros tipos de pulseras durante los eventos deportivos, pero ¿Cuáles son los usos de las pulseras?

Sudor
Como se mencionó, hasta la fecha todavía hay numerosos atletas, a saber, corredores, tenistas y jugadores de baloncesto, que aún usan muñequeras cuando juegan. Por lo general, están hechos de un material parecido a una toalla y tienen el propósito convencional de limpiar el sudor de la cara. Los jugadores de tenis y básquetbol también los encuentran útiles para evitar que el sudor pase de los brazos a las manos, lo que les permite tener un mejor agarre.

Caridad
Con el tiempo, las pulseras también han comenzado a servir para ser utilizadas como una herramienta de recaudación de fondos. En particular, las pulseras de silicona se han convertido en sinónimo de esfuerzos de recaudación de fondos de las principales causas. Uno de los cursos más populares fue el ciclista Lance Armstrong, quien dirigió la primera gran campaña de caridad usando muñequeras con las pulseras amarillas Livestrong en ayuda del cáncer. El éxito de estos fue enorme, y recaudó una gran cantidad de dinero en todo el mundo. Las otras pulseras de caridad populares en los deportes fueron las pulseras en blanco y negro 'Stand Up - Speak Up' de Nike, que se usaron para una campaña contra el racismo y fueron usadas por jugadores de fútbol de todo el mundo.

Anuncio
La publicidad se ha convertido en uno de los métodos más rentables para la industria del deporte, y con las pulseras como una herramienta de publicidad rentable, no es de extrañar que se hayan vuelto muy populares dentro de los deportes. En el mundo moderno de los deportes, cada evento puede tener un alcance de cientos de millones de personas en todo el mundo. Esto ha alentado a muchas empresas a intentar que su negocio se asocie con el evento de cualquier manera posible. Ya sea que le paguen a un jugador por usar una pulsera o se lo den a los fanáticos fuera del evento, significa que su negocio tendrá un gran alcance y le dará a su negocio una gran exposición.

pulserasbaratas.com¿Cuáles son los usos de las pulseras deportivas?


0 Comentarios sobre ¿Cuáles son los usos de las pulseras deportivas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024