LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE WORKSHOP EXPERIENCE REVOLUCIONA EL MES DEL BLACK FRIDAY CON EL NOVEMBER BLACK


LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE WORKSHOP EXPERIENCE REVOLUCIONA EL MES DEL BLACK FRIDAY CON EL NOVEMBER BLACK
Educación, 18883 veces leido

Desde Workshop Experience lanzan su campaña más loca, NOVEMBER BLACK desde el 2 de Noviembre hasta el 24 de Noviembre de 2017.

Ha llegado el mes de todos los descuentos y parece que en esta escuela de fotografía y maquillaje de España se han vuelto locos. Todos los años participan en la campaña del Black Friday, fecha señalada por todas las marcas para explotar el mercado con increíbles descuentos pero Workshop Experience ha ido un paso más allá, propone MATRICULA GRATIS en todos los cursos profesionales impartidos en una de las escuelas más prestigiosas del país.

Esta campaña enfocada para la convocatoria de Abril 2018, ofrece la oportunidad de obtener plaza en una escuela que esta en constante crecimiento, la cual trabaja con marcas de primer nivel, ofrece unas instalaciones únicas en España, enfocadas exclusivamente al desarrollo profesional y cuyos alumnos obtienen unas técnicas enseñadas por unos profesores con años de experiencia en el sector.

Es una gran oportunidad para aquellas personas que tengan el sueño de convertirse en un profesional de la fotografía o el maquillaje. Con esta campaña, Workshop Experience ofrece la oportunidad de obtener plaza en unos cursos enfocados a las últimas tendencias del mercado, impartidas en un ambiente profesional junto con unas instalaciones que te harán sentir muy cómodo a la hora de desarrollar tus habilidades.

 Esta campaña podrá disfrutarse durante prácticamente todo el mes de Noviembre, Black Friday incluido, así que no lo pienses más y únete a la revolución del November Black.

 

 

Workshop ExperienceLA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE WORKSHOP EXPERIENCE REVOLUCIONA EL MES DEL BLACK FRIDAY CON EL NOVEMBER BLACK


0 Comentarios sobre LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE WORKSHOP EXPERIENCE REVOLUCIONA EL MES DEL BLACK FRIDAY CON EL NOVEMBER BLACK


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024