La explosión de Gaudí


La explosión de Gaudí
Sociedad, 814 veces leido

14 de Noviembre encuentro en Plaza Cataluña, Barcelona con interés de ir desarrollando e influenciando con la actividad "No Armas Nucleares", o de cualquier otro tipo, no debemos olvidar de que España es el octavo país del mundo en Fabricación y Venta de Armas, son temas a tener en cuenta , ir sensibilizando a la población en este sentido , en esa dirección, es muy bueno. Concienciar, influir, apercibir que vivimos en una situación de alerta nuclear es de interés advertir ya que esta situación es real en el mundo de hoy. En breve desarrollaremos una encuesta tipo con la cual mover la idea de esta actividad. Serán 3 preguntas muy simples, nada complicado, todo muy sencillo , donde a la persona pueda responder , como si se tratara de una consulta o referendum  acerca del armamento nuclear. Es necesario hoy dia abrir el debate, entre personas mayores , jóvenes, comerciantes, empresarios, jubilados, activos e inactivos para saber que es lo que la gente piensa acerca de estas materias tan importantes hoy dia. Sabemos que se está gastando cada vez en armamento , (ahora le llaman seguridad ), y se va soslayando otras materias de mayor importancia como son la salud y la educación de las poblaciones. Es importante advertir de que hoy dia no existe un enemigo real, no estamos ante una guerra declarada, puede existir el terrorismo no cabe duda pero este no se puede combatir con misiles, o cazas o helicopteros. Mas bien es necesario un planteo profundo de nuestra sociedad, de los valores , de lo que queremos alcanzar realmente, una educación real y no basada en el materialismo , esa seria la salida autentica a esta situacion de emergencia diaria a la que estamos somentidos. Y esto depende mas bien del analisis que hagamos cada uno de nosotros de manera introspectiva y podamos hacer un cambio en nuestras vidas, comenzando por aceptar al otro.

Jesús Antonio Fernández OlmedoLa explosión de Gaudí


1 Comentarios sobre La explosión de Gaudí


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024