Pedro Agudo Novo nos ayuda a conocer al Deportivo de la Coruña


Pedro Agudo Novo nos ayuda a conocer al Deportivo de la Coruña
Deportes, 5548 veces leido

Pedro Agudo Novo nos ayuda a conocer al Deportivo de la Coruña

Hoy en día, en España la gran Liga o conocida también, coma la Liga de las Estrellas, tiene una gran cantidad de equipos de mucha categoría y mucho estirpe en el balompié, sin contar que tienen, las hinchadas más grandes y con gran seguimiento, entre ellos nuestro anfitrión hoy: Pedro Agudo Novo, seguidor del Club Deportivo La Coruña.

El Depor, como muchos lo conocen, es un equipo emblemático con muchos años de historia en España, tiene sus raíces en la ciudad de La Coruña, Galicia, y  tiene una gran cantidad de aficionados que lo siguen día a día, durante sus prácticas de futbol o cuando asisten al estadio, acompañándolos en sus duelos futbolísticos tanto en casa o como visitantes.

Las Hazañas del SuperDepor en España y Europa

El Real Club Deportivo La Coruña, tiene muchos nombres o apelativos, que entre sus seguidores son muy habituales escuchar, entre los más conocidos tenemos SuperDèpor, Dèpor, Blanquiazules y Herculinos, quien nunca ha escuchado estos nombres, no puede llamarse como Pedro Agudo, seguidor del Club Deportivo La Coruña, fiel al equipo. Entre los logros más importantes del Depor, sobresale como el 9no Club español en conseguir el título de la liga española, de una lista de equipos que actualmente ronda los 61, excelente puesto.

Las épocas doradas del Deportivo La Coruña se estiman entre 1992 al 1997, en la cual tuvo su fiel apelativo SuperDèpor, y entre los años 1999 al 2004, donde obtuvo otro nombre en reconocimiento a sus logros, aunque no es muy popular también está en sus páginas doradas, como Euro Dèpor… Entre sus trofeos de fútbol conseguidos tenemos 1 título de la liga española, 5 Sub campeonatos y 4 Tercer puestos, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España; en al ámbito internacional está 1 Semifinal a la Recopa de Europa y 1 Semifinal en la Liga de Campeones.

El Real Club Deportivo la Coruña, es tradición y fuerza en España, actualmente consta con una grande y muy fuerte lista de jugadores que militan el equipo, entre sus baluartes y hombres de combate está el portugués, Luisinho al ser considerado por segunda vez consecutiva en la plantilla, como el jugador estrella del mes de Septiembre, que reafirma su compromiso de seguir luchando, para que el Depor sea el mejor de la Liga y del mundo, afirmo el futbolista.

TLBMPedro Agudo Novo nos ayuda a conocer al Deportivo de la Coruña


1 Comentarios sobre Pedro Agudo Novo nos ayuda a conocer al Deportivo de la Coruña


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024