Artai Pesca, seguro marítimo de referencia internacional, participa en Conxemar


Artai Pesca, seguro marítimo de referencia internacional, participa en Conxemar
Deportes, 5791 veces leido

ARTAI PESCA se ha convertido en el seguro marítimo número uno de los profesionales del sector de la pesca por apostar y desarrollar programas de seguros integrales y proporcionar soluciones aseguradoras especializadas a flotas pesqueras, empresas navieras, almacenes frigoríficos y comercializadores. Dicha unidad cuenta además con más de 1.500 buques pesqueros asegurados y primas que superan los 20 millones de euros.

Participar en la feria más internacional de la industria pesquera es una oportunidad única para mostrar a los profesionales del sector sobre la importancia de disponer de un programa de gestión de riesgos en sus empresas.

ARTAI, la mayor correduría de seguros de empresa nacional
ARTAI es el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España que cuenta con 16 oficinas propias ubicadas en Vigo, A Coruña, Alicante, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cádiz, León, Lugo, Madrid, Medina del Campo, Oviedo, Pamplona, Santiago, Vitoria y en Marruecos, en la ciudad de Casablanca.

En el ámbito internacional además ARTAI es Partner de Gallagher Global Alliance, network internacional de Arthur J. Gallagher, el tercer bróker mundial de seguros. Por otra parte, la firma es representante en España de FaroSol la principal red mundial de Corredores de Seguros de Crédito y Riesgos Políticos.

ARTAI, es una firma especializada en seguros de empresas, a partir de un modelo de servicio diferencial, personalizado, basado en el conocimiento y la experiencia de sus más de 140 profesionales que trabajan con un compromiso firme y cercano con sus clientes. Por lo que el equipo multidisciplinar de profesionales de la compañía, reconocidos por su reputación y solvencia, no sólo destaca en los mercados nacionales e internacionales de seguros, sino que ha conseguido también convertirse en un gran referente en el área del seguro marítimo en España y en el mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArtai Pesca, seguro marítimo de referencia internacional, participa en Conxemar


0 Comentarios sobre Artai Pesca, seguro marítimo de referencia internacional, participa en Conxemar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024