Envolvente del edificio interconectada Schüco Building Skin Control


Envolvente del edificio interconectada Schüco Building Skin Control

n

Schüco Building Skin Controlconecta entre sí los distintos componentes de la envolvente del edificio Las unidades Schüco pueden conectarse a sistemas de gestión estandarizados mediante interfaces abiertas. Usando la nube Schüco Cloud, las unidades pueden ser manejadas de forma independiente mediante acceso remoto o mediante una app. Los ajustes y configuraciones como la ventilación automática de la habitación y el enfriamiento nocturno funcionan en todas las unidades y pueden controlarse de forma individual.

 

Utilizando la unidad de control central de la plataforma del sistema Building Skin Control (actualmente disponible para ventanas de aluminio Schüco TipTronic SimplySmart), el gestor de automatización puede conectar entre sí de forma inteligente hasta 30 ventanas.

 

La app Building Skin Control permite a los usuarios manejar, controlar y monitorizar las unidades instaladas en el edificio de forma rápida e intuitiva. Los socios de Schüco también pueden configurar, controlar y actualizar las unidades utilizando el software Automation Engineering Tool a través de la función de acceso remoto desde cualquier ubicación, ahorrando así tiempo y dinero. Por razones de seguridad, el acceso remoto solo se concede si la solicitud es confirmada manualmente en el gestor de automatización. Después de un periodo de tiempo definido sin que haya actividad, la conexión se desconecta automáticamente.

 

Los parámetros definidos por el usuario se pueden configurar de modo individual: el cierre automático de las ventanas en caso de lluvia, la ventilación controlada por tiempos o el cierre de las ventanas en ausencia de gente, por ejemplo, se pueden regular fácilmente mediante sensores. La gama de sensores incluye sensores de viento y lluvia, de temperatura para interiores y exteriores, de movimiento y de calidad del aire del ambiente VOC (compuestos Orgánicos Volátiles).

 

Schüco IberiaEnvolvente del edificio interconectada Schüco Building Skin Control


0 Comentarios sobre Envolvente del edificio interconectada Schüco Building Skin Control


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024