OVB Allfinanz se suma a la celebración del día mundial del Ahorro


OVB Allfinanz se suma a la celebración del día mundial del Ahorro
Economía, 963 veces leido

OVB Allfinanz : 31 de Octubre día Mundial del Ahorro

El Día Mundial del Ahorro se celebra todos los años el 31 de octubre. Es una fecha que busca remarcar la importancia del ahorro en las economías tanto familiares como personales.

Un año más se celebra el día mundial del ahorro, hecho con el que se pretende enseñar a las personas la importancia que tiene el ahorro.

Ahorrar es una forma inteligente de lograr un patrimonio y alcanzar tus metas. Todos podemos hacerlo, sin importar si ganamos mucho o poco: lo importante es la disciplina, la constancia y el orden, así como gastar de forma moderada. Si aún no tienes un plan de ahorro, puedes comenzar por hacer tu presupuesto. La clave está en lograr que los ingresos cubran todos los gastos y dejar un 10% o 20% para ser destinado al ahorro.

Los expertos han manifestado que aprender a ahorrar es fundamental para el desarrollo de la persona desde niños. Gracias al ahorro el día de mañana se pueden conseguir muchas de las metas propuestas, se logra una buena calidad de vida y una estabilidad económica. Los padres, los colegios, los centros de enseñanza deben enseñar a los niños desde muy pequeños la importancia que tiene para las personas tener un ahorro y por supuesto saber ahorrar.
Gracias al ahorro el día de mañana podremos conseguir nuestras metas, lograr una buena calidad de vida, mayor prevención, etc. Saber ahorrar es un hecho fundamental para el desarrollo de las personas desde niños. Es muy importante que, tanto los padres como los colegios, enseñen a los niños la importancia del ahorro y, por supuesto, a saber ahorrar.

Recuerda que:

El ahorro es una reserva que se guarda o se cuida en el presente para gastarla o invertirla en el futuro. Puedes ahorrar dinero y otros recursos, que te servirán para cumplir tus sueños o atender una emergencia o un gasto inesperado.

Conscientes de que todos necesitamos  un espacio para conocer y avanzar en los temas financieros estratégicos, OVB Allfinanz busca llevar a cabo sus objetivos de concienciar acerca de la importancia del ahorro y la inversión a través de la celebración de Jornadas de Educación Financiera en las oficinas repartidas por el territorio nacional.

n

 

n

OVB Allfinanz EspañaOVB Allfinanz se suma a la celebración del día mundial del Ahorro


2 Comentarios sobre OVB Allfinanz se suma a la celebración del día mundial del Ahorro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024